CoolStart de hansgrohe

Descubra CoolStart y dé un giro para ahorrar energía

En la grifería estándar, la posición central conecta de inmediato el calentador de paso o la bomba de circulación. Y no tiene por qué ser así. Con la grifería CoolStart de hansgrohe circula al principio solo agua fría. De tal modo, las tuberías se llenan innecesariamente de agua caliente. Solo cuando la palanca se mueve adrede hacia la izquierda comienza a añadirse agua caliente. Algo bueno para el medio ambiente y el bolsillo.

Ahorre energía en el hogar con hansgrohe CoolStart
En la posición central, por la grifería con CoolStart solo circula agua fría. El agua caliente correrá únicamente cuando la palanca se gire a la izquierda.

Así reduce automáticamente los costes de agua caliente

Con la grifería CoolStart de hansgrohe solo circula agua caliente cuando realmente se precisa. La energía necesaria se activa solo tras mover activamente la palanca del mezclador hacia la izquierda. Con ello se decide al mismo tiempo el nivel de temperatura. El movimiento de la palanca hacia la derecha está bloqueado. Esto significa: el calentamiento del agua, de gran consumo energético, se limita únicamente a aquellas situaciones en las que es realmente necesario. Para lavarse brevemente las manos no se requiere, en general, agua caliente. 

CoolStart, así, permite ahorrar energía y dinero contante y sonante en el hogar. En comparación, de una grifería estándar sale agua caliente en la posición central. De una grifería CoolStart de hansgrohe sale agua fría en la posición central. 

CoolStart está disponible en las siguientes líneas de grifería de lavabo de hansgrohe:

Encuentre su grifería CoolStart y comience a ahorrar:

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana