WallStoris: nunca había sido tan fácil
personalizar el baño

Sistema de almacenamiento de hansgrohe para utensilios de ducha.
Novedades hansgrohe 2021

La pared es toda tuya

Cuanto más ordenado esté tu hogar, mejor te sentirás en él. Porque un entorno armonioso y bien estructurado transmite serenidad y aumenta el bienestar. WallStoris es un sistema de almacenamiento de fácil instalación que favorece la paz interior de sus usuarios. Resulta muy práctico en viviendas de alquiler, ya que se puede adherir cómodamente sin necesidad de taladrar la pared ni las baldosas, para instalarlo con toda facilidad según las preferencias y necesidades individuales.   

Vídeo sobre el sistema de organización WallStoris de hansgrohe.

¡Adiós al caos y a los problemas de espacio!

Es el momento de adquirir un sistema flexible de almacenamiento para organizar tu baño, un sistema que te ofrezca más espacio para colocar objetos, justo lo que necesitas para mantener el orden. WallStoris se basa en un principio simple pero altamente personalizable: una barra mural que se pega a la pared y a la que se acoplan distintos módulos

WallStoris: multiplica tu espacio con estilo y soltura

¿Qué accesorios prefieres? Cestas, perchas para las toallas, jaboneras, portacepillos… El sistema de almacenamiento WallStoris te permite organizar tu baño justo a la medida de tus necesidades individuales. hansgrohe lo ofrece en dos acabados cromáticos: negro mate y blanco mate. Con ello tienes la posibilidad de mantener un mismo color o crear interesantes contrastes. Asimismo, dispones de accesorios WallStoris para la zona del inodoro: portarrollos y escobilleros de WC.

Hasta 40.000 combinaciones diferentes

Para empezar, eliges la longitud de la barra mural  —50 o 70 cm— y compones el diseño de la pared conforme a tus preferencias y a la estructura de tu baño. Dispones de posibilidades prácticamente ilimitadas para combinar los módulos. Los aficionados a la decoración y el bricolaje lo tendrán muy fácil para desplegar toda su creatividad y destreza.   

Estas son las ventajas de WallStoris

  • Te permite colocar tus utensilios con estilo y conseguir un ambiente pulido y armonioso, que infunde la calma característica de un hogar ordenado. 
  • Mantiene seguros todos los objetos que deseas tener en el baño, en un lugar firme y sólido. Los accesorios de la marca hansgrohe han sido concebidos para ser útiles durante mucho tiempo y, a pesar de su calidad, son de precio asequible.
  • Utiliza esta vía de expresión individual para mostrar tus gustos personales. El sistema modular te ofrece unas posibilidades prácticamente ilimitadas de combinación y decoración. 
  • Estos accesorios se montan en muy poco tiempo, los puedes cambiar de lugar siempre que quieras y retirarlos sin dejar rastro. Todo esto, sin necesidad de taladrar, lo que supone una gran ventaja si vives de alquiler. Porque gracias al set de adhesión suministrado con el producto evita dañar el metal, el cristal o las baldosas. Si lo deseas, no obstante, puedes atornillar los listones. 

Descubre más productos y novedades de hansgrohe

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana