Raindance Select S con PowderRain

Suave, delicada y silenciosa: la nueva sensación de ducharse en un manto de agua

¿También es partidario del «cocooning», de refugiarse en la felicidad del hogar? Entonces, seguro que le gustará la idea de un spa privado en casa. El nuevo tipo de chorro PowderRain de hansgrohe le envolverá con miles de gotas minúsculas en un manto de agua sensual. En este nuevo refugio para sumergirse, soñar y relajarse profundamente, todo es suave, delicado y silencioso.

Una mujer duchándose debajo de una ducha fija con tipo de chorro PowderRain que forma parte de la showerpipe Raindance Select S 240 1jet P
Nuevo y único: el chorro PowderRain de hansgrohe. Gotas microfinas envuelven el cuerpo en un manto de agua durante la ducha.

PowderRain: suave y relajante, gracias a las gotas microfinas

Las nuevas microgotas se sienten magníficas sobre la piel. Y muestran del modo más placentero imaginable todo lo que es posible con el agua cuando fluye por las duchas hansgrohe. Este fino chorro no solo le ofrece una experiencia única en la ducha. El caudal de agua es tan sofisticado que apenas salpica agua al ducharse.
 

Ducha con «cocooning» de ensueño y el silencio de un susurro

El manto de agua ha sido desarrollado para conseguir un refugio de placer. Para que se sienta abrigado y seguro, la ducha se convierte en un placer privado de bienestar. El chorro suave brinda una sensación sumamente agradable con el agua en toda la piel. Miles de microgotas crean una experiencia de ducha sensual. Como si estuviera bajo la suave y delicada lluvia de una selva tropical. Por cierto, el agua, dividida varias veces en el cabezal de la ducha, sale "extrasilenciosa" de las toberas. Los especialistas del laboratorio de sonido de hansgrohe han logrado reducir considerablemente el ruido de la ducha hasta un susurro. Para que pueda desconectarse totalmente durante el cuidado corporal diario.

Minigotas: máximo efecto y, además, menos salpicaduras

Suave y eficaz. Muchísimas gotas lavan y aclaran a fondo el gel de ducha y el champú. Además, el nuevo microchorro salpica particularmente poco. Para usted significa: menos manchas de cal = menos limpieza. Algo agradable en cualquier baño. Y especialmente en las duchas abiertas, que marcan la tendencia actual.

PowderRain en teleduchas, sets de ducha y sistemas de ducha

Puede disfrutar de PowderRain con unos cambios mínimos en la zona de ducha. Si desea reformar el baño, también le ofrecemos una solución completa.

  • El nuevo tipo de chorro está integrado en la teleducha Raindance Select S 120 3jet P. Los otros dos tipos de chorro de la teleducha se llaman Rain (chorro pleno) y Whirl (chorro de masaje). Puede cambiar entre ellos cómodamente pulsando el botón Select. La nueva teleducha se enrosca de forma sencilla en el flexo de ducha. La instalación de una barra de ducha a juego tampoco presenta complicaciones gracias al set de ducha Raindance Select S 120 3jet P.
  • ¿Le gustaría que los microchorros le envuelvan todo el cuerpo? Deje salir entonces PowderRain de la ducha fija Raindance S 240 1jet P.*
  • Encontrará la placentera combinación de ducha fija y teleducha (ambas con PowderRain) más termostato en la showerpipe Raindance Select S 240 1jet P.*

Así de acogedora puede ser la técnica

Para un mayor bienestar, hansgrohe dirige los chorros de agua en direcciones totalmente nuevas. Y es que PowderRain tiene su origen en una innovadora tecnología. Cada tobera PowderRain tiene seis finos orificios (en vez de uno solo) que dividen el chorro en microgotas. Por eso, este chorro es mucho más fino que los chorros de ducha convencionales. Y usted sentirá en la piel la sensación del agua ligera como una pluma.

Los productos con PowderRain de hansgrohe incluyen otras innovaciones técnicas que hacen la vida más confortable:

*Para la instalación de duchas fijas y termostatos, contrate a un especialista en baños.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana