Inodoro EluPura Q de hansgrohe en diseño SoftCube.

EluPura

El inodoro es un elemento esencial a la hora de configurar el baño idóneo para cada persona. Tus clientes quieren que se integre con estilo y armonía en su entorno. Esta es la principal característica de los inodoros EluPura de hansgrohe, gracias a su diseño universal. Disponible en dos variantes: redondo y SoftCube.Ver productos

Inodoros EluPura: dos expresiones de diseño

El inodoro EluPura Q se integra muy bien en el diseño del baño
Los inodoros EluPura de hansgrohe se presentan en dos variantes que encajan con elegancia en baños de todos los estilos. Tanto en formato redondo como SoftCube (en la foto), ambas variantes realzan la belleza de tu baño.

Los inodoros EluPura están disponibles en dos variantes de diseño universal, que puedes combinar en armonía con los productos hansgrohe de tu baño. Decide según tus gustos y tu estilo de decoración preferido:

  • Inodoro EluPura rimless en diseño redondo o SoftCube, a elegir
  • Inodoro EluPura S redondo con descarga AquaHelix Flush

La ausencia de borde facilita su limpieza

EluPura S en formato redondo, combinado con armonía.
El EluPura S en formato redondo con esquinas curvadas queda magnífico con los nuevos lavabos y muebles de la línea Xelu Q de hansgrohe.

Con EluPura puedes culminar tu baño ideal añadiéndole un toque definitivo de estilo y maximizando el confort. Estos inodoros están diseñados de manera que se puedan limpiar con facilidad y eficiencia. Además, todas las variantes se caracterizan por su óptima geometría interior, que garantiza un excelente resultado de enjuague con un consumo de solo 4,5 l de agua por descarga (se requiere una cisterna adecuada). Los inodoros EluPura están fabricados con cerámica sanitaria de gran durabilidad, y opcionalmente pueden incorporar una cómoda función de descenso suave automático y un cierre rápido para el asiento y la tapa. Estas dos piezas pueden extraerse en unos instantes para poder limpiar con mayor comodidad. 

Confort total con los inodoros EluPura con AquaHelix Flush

Inodoro EluPura S con AquaHelix Flush en el baño de invitados
El lenguaje universal de formas de EluPura confiere un aspecto dinámico, moderno y atemporal al aseo auxiliar y al baño de invitados.

El inodoro EluPura S con tecnología de descarga AquaHelix Flush de hansgrohe proporciona un enjuague de extraordinaria eficiencia con tan solo 4,5 l de agua por descarga (se requiere una cisterna adecuada). Esto se debe a la tecnología especial que genera un remolino de agua y a la geometría interior perfeccionada. Estos innovadores inodoros están disponibles en el diseño redondo EluPura S.

Dos esmaltes a elegir

  • SmartClean tiene propiedades antimanchas y facilita la limpieza
  • HygieneEffect previene eficazmente la proliferación de bacterias (E. coli y salmonela) en tu inodoro EluPura

Producción de muebles y cerámicas

Sort by
0  Resultados

Lamentablemente, no hay resultados

Por favor, adapte sus criterios de filtro

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana