¿Te preocupa ver cómo se estresa tu perro cuando lo lavas? Seguro que deseas lo mejor para tu querida mascota. Ahora te presentamos una ducha revolucionaria para el lavado canino. La DogShower de hansgrohe mima y lava con suavidad a tu fiel amigo. Esta novedosa ducha especial garantiza un aseo animal relajado, para que nadie se agobie, ni el perro ni el dueño.
Cambio supersencillo entre los tres tipos de chorro. El botón Select permite pasar de un chorro a otro con fluidez y armonía, utilizando una sola mano. Funciona de la misma manera que en las duchas hansgrohe para humanos.
Acoplamiento sencillo. La DogShower encaja rápidamente en la conexión estándar de la teleducha.
«Tras encontrarnos con un perro sucio de arriba a abajo, decidí probar la @hansgrohe_dogshower. Con ella es mucho más fácil lavar un pelo largo y espeso. Las boquillas alargadas ayudan a quitar la suciedad, cepillar el pelo y aclarar bien la espuma. A mí me resulta mucho más agradable lavar al perro con esta ducha».
@luke_goes_online
«Tuvimos la oportunidad de probar la ducha de @hansgrohe_dogshower y nos pareció estupenda. Con las boquillas se moja enseguida todo el pelo. ¡Nunca había sido tan fácil duchar al perro! Hasta mi marido quedó encantado, le sorprendió ver lo deprisa que conseguí empapar el pelo de Laila, que es muy espeso, y lo bien que pudimos retirar la espuma con el cepillo. Para nosotros, la DogShower es absolutamente recomendable».
@dailyscarlett_
«A mí me encantó. Yuki tiene el pelo muy espeso; nuestro cabezal de ducha normal no era suficiente. Siempre le quedaba espuma en el pelo. El chorro Mono va muy bien para lavarle la cara y la base de las patas. Para el resto del cuerpo fui variando entre los distintos chorros, que quitaron la espuma de todas partes con una facilidad asombrosa. Estoy muy contenta con la DogShower, porque con ella es mucho más fácil lavar al perro. Además, montar el cabezal es sencillísimo, no se tarda ni un minuto».
@yuki_thesnowdevil
«Con el cabezal de ducha especial y sus boquillas de silicona largas se puede impregnar bien de agua hasta el pelo más espeso».
@behuetet_geliebt
«La ducha de @hansgrohe_dogshower simplifica enormemente el lavado del perro. Ha sido desarrollada expresamente con este fin, y ayuda a enjuagar primero el barro y luego el champú. Se puede manejar cómodamente con una sola mano, cambiar entre los distintos tipos de chorro y, mientras, sujetar al perro con la otra mano».
@littleblueheart_