Un perro disfruta mientras lo lavan con la DogShower de hansgrohe.
DogShower

La DogShower proporciona bienestar a tu mascota

¿Te preocupa ver cómo se estresa tu perro cuando lo lavas? Seguro que deseas lo mejor para tu querida mascota. Ahora te presentamos una ducha revolucionaria para el lavado canino. La DogShower de hansgrohe mima y lava con suavidad a tu fiel amigo. Esta novedosa ducha especial garantiza un aseo animal relajado, para que nadie se agobie, ni el perro ni el dueño. 

DogShower Teleducha 150 3jet Select con toberas para masaje

154__hpr04171_tif.png
  • Tres tipos de chorro para un lavado eficiente y suave
  • Boquillas con cerdas blandas para cepillar y masajear al perro mientras lo lava
  • WaterBoost: botón para aumentar a voluntad del caudal de agua
Lavado canino con ‘wellness’ incluido
Tipos de chorro
Tipos de chorro

Lavado canino con ‘wellness’ incluido

Tiene tres tipos de chorro a elegir: un suave chorro pulverizado para lavar el pelo del perro y masajearle el lomo, una ducha para las piernas y un chorro Mono para las patas. Los tres son suaves y silenciosos, calman al perro y llegan a los puntos más sensibles y de difícil acceso.


Un cepillo canino fácil de limpiar
QuickClean
QuickClean

Un cepillo canino fácil de limpiar

Las boquillas de silicona similares a las cerdas de un cepillo son muy fáciles de limpiar tras el lavado del perro. Tienen un diámetro mayor a las de los cepillos normales, y son largas y flexibles. Basta con frotarlas para eliminar la suciedad y los restos de jabón que pueda haber.


DogShower se adapta en un instante
UniversalFit
UniversalFit

DogShower se adapta en un instante

¿Quería darse prisa en asear al perro y se encuentra con que aún está puesta su teleducha habitual? Evite este inconveniente con el adaptador opcional, ideal para acoplar fácil y rápidamente la DogShower. Tras lavar a su mascota, nada más fácil que volver a acoplar la teleducha normal al flexo.     


Cambio de chorro con una sola mano
Select
Select

Cambio de chorro con una sola mano

El cambio entre los tres tipos de chorro es instantáneo gracias al botón Select. Como puede accionarlo con la misma mano con la que sostiene la ducha, se evita complicaciones. Así, lavar a su perro es tarea fácil.

No tiene más que pulsar un botón

Aumento inmediato de la cantidad de agua
WaterBoost
WaterBoost

Aumento inmediato de la cantidad de agua

DogShower le permite adaptar fácilmente la cantidad de agua sobre la marcha, durante el lavado del perro. Pulsando el botón puede aumentar el caudal a 9 l/min, para aclarar el pelo con eficacia. Además, esta abundancia de agua le ayuda a eliminar la suciedad más resistente.


Cuidados del pelo de un perro.

Menos estrés y menos caos con DogShower 

¿El lavado de tu mascota convierte el baño en un caos total? ¿La manguera del jardín es el peor enemigo de tu perro? La DogShower de hansgrohe, conocida también con el nombre de Furly DogShower, ha sido desarrollada por expertos y psicólogos caninos. Con el masaje que proporcionan las boquillas alargadas de 1,5 cm de masaje suave, al perro le parecerá que le está acariciando el lomo, y disfrutará de una ducha relajada.

Puntos a favor de la DogShower de hansgrohe:
  • Programa de relax. La suave y silenciosa pulverización de agua y las boquillas alargadas de masaje suave tranquilizan al perro mientras lo lavas.
  • Cambio supersencillo entre los tres tipos de chorro. El botón Select permite pasar de un chorro a otro con fluidez y armonía, utilizando una sola mano. Funciona de la misma manera que en las duchas hansgrohe para humanos.

  • Lavado eficiente. Puede incrementar la cantidad de agua a 9 l/min simplemente pulsando un botón.
  • Diseño ergonómico. La forma del rociador se adapta a la anatomía canina. El mango ergonómico es fácil y cómodo de asir.
  • Acoplamiento sencillo. La DogShower encaja rápidamente en la conexión estándar de la teleducha.

Testimonios de propietarios de perros: opiniones sobre DogShower 

«Tras encontrarnos con un perro sucio de arriba a abajo, decidí probar la @hansgrohe_dogshower. Con ella es mucho más fácil lavar un pelo largo y espeso. Las boquillas alargadas ayudan a quitar la suciedad, cepillar el pelo y aclarar bien la espuma. A mí me resulta mucho más agradable lavar al perro con esta ducha».   
@luke_goes_online

«Tuvimos la oportunidad de probar la ducha de @hansgrohe_dogshower y nos pareció estupenda. Con las boquillas se moja enseguida todo el pelo. ¡Nunca había sido tan fácil duchar al perro! Hasta mi marido quedó encantado, le sorprendió ver lo deprisa que conseguí empapar el pelo de Laila, que es muy espeso, y lo bien que pudimos retirar la espuma con el cepillo. Para nosotros, la DogShower es absolutamente recomendable». 
@dailyscarlett_

«A mí me encantó. Yuki tiene el pelo muy espeso; nuestro cabezal de ducha normal no era suficiente. Siempre le quedaba espuma en el pelo. El chorro Mono va muy bien para lavarle la cara y la base de las patas. Para el resto del cuerpo fui variando entre los distintos chorros, que quitaron la espuma de todas partes con una facilidad asombrosa. Estoy muy contenta con la DogShower, porque con ella es mucho más fácil lavar al perro. Además, montar el cabezal es sencillísimo, no se tarda ni un minuto». 
@yuki_thesnowdevil

«Con el cabezal de ducha especial y sus boquillas de silicona largas se puede impregnar bien de agua hasta el pelo más espeso».
@behuetet_geliebt

«La ducha de @hansgrohe_dogshower simplifica enormemente el lavado del perro. Ha sido desarrollada expresamente con este fin, y ayuda a enjuagar primero el barro y luego el champú. Se puede manejar cómodamente con una sola mano, cambiar entre los distintos tipos de chorro y, mientras, sujetar al perro con la otra mano». 
@littleblueheart_

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana