Select de hansgrohe

Agua con solo pulsar un botón: la tecla de confort para disfrutar más del baño

Select de hansgrohe significa rutina diaria simplificada y manejo sumamente fácil en el baño. Un clic es suficiente para cambiar el tipo de chorro, activar otra ducha o abrir y cerrar el agua. Este concepto bien ideado de manejo permite disfrutar aún más en el lavabo y la bañera, así como bajo la ducha. Select es intuitivo, duradero y fiable.

El control de los tipos de chorro mediante la función Select en las teleduchas de hansgrohe.

Mayor placer de agua: así se manejan más cómodamente las duchas y la grifería

Teleducha con tecnología Select de hansgrohe
Placer bajo la ducha con un solo clic: Select de hansgrohe crea un perceptible mayor confort de manejo en las duchas y la grifería.

El confort de manejo intuitivo se quiere disfrutar en todos lados. Por eso, la gama de productos hansgrohe con tecnología Select es amplia.

¿Qué productos están disponibles con tecnología Select?


Controle el agua de forma segura y fiable

Pulsando el botón Select se cambia entre los distintos tipos de chorro en la ducha fija o la teleducha. En los termostatos se activa y se desactiva la ducha deseada. Y, en la griferías de lavabo, el agua se abre y se cierra con solo pulsar un botón. (Los botones Select se accionan incluso con el dorso de la mano o el codo). De tal modo, la tecnología es igualmente adecuada para todas las edades —e ideal para personas con movilidad reducida—.

Encuentre su facilitador personal para el día a día:

hansgrohe Select: mecánica sofisticada y duradera.
La revolucionaria construcción mecánica permite el ajuste cómodo del chorro.

Select de hansgrohe: la tecla de función para cambiar fácilmente el chorro

La reducción inteligente a un solo botón de manejo en la ducha o la grifería le permite disfrutar del agua en su mejor forma con mayor facilidad. Resulta muy práctico que el botón esté tan bien situado, pues así facilita el manejo. Esto hace que los productos hansgrohe con Select sean confortables e intuitivos.

Hecho para una fiabilidad permanente

Select de hansgrohe posibilita el ajuste del chorro de forma puramente mecánica. Justamente por eso el botón es tan duradero y fiable. La durabilidad del botón Select ha quedado demostrada con 90 000 accionamientos en una prueba de resistencia de larga duración. Decidirse por Select de hansgrohe también es decidirse por confort permanente en el cuarto de baño.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana