Ideas de diseño para el baño.
Diseño actual de baño

Así de fácil es diseñar el baño: ideas creativas y tendencias

El cuarto de baño es una de las habitaciones más importantes. Mientras que el cuidado corporal ocupaba en otros tiempos un primer plano, su significado ha cambiado radicalmente en los últimos años. El cuarto de baño es hoy día un espacio de retiro y relajación. ¿Le apetece rediseñar el baño? Aquí encontrará ideas para el cuarto de baño: desde el pequeño baño de cortesía hasta el gran baño de sus sueños. Una fuente de inspiración.

Inspiración en torno al baño

¿Está renovando el baño o sueña con un baño nuevo? ¿Le falta una zona de reposo donde relajarse? ¿Quiere un sitio con mucho espacio y tiempo para disfrutar? ¿O prefiere un baño purista y práctico para ducharse rápidamente por la mañana? El buscador del baño de ensueño de hansgrohe es una herramienta que inspira. Haga la prueba y encuentre su baño ideal. Más optimismo, nuevo diseño, el mejor bienestar. La vida está llena de impulsos cambiantes. Le mostramos las novedades para el hogar, el baño y estilo de vida. Eche un vistazo en nuestra categoría tendencias de baño y encuentre periódicamente inspiración en ferias y primeras marcas de diseño.

Modern, Avantgarde, Classic: mi estilo en el baño

Descubra primero cuál es su estilo de baño personal, después solo le restará diseñarlo y disfrutarlo: para ello, dispone de la ayuda y orientación de los profesionales del baño de hansgrohe. Busque primero su estilo y, a continuación, la grifería o la ducha adecuada para el cuarto de baño. Para reflejar su buen gusto, diseñe un ambiente que exprese su personalidad y convierta el cuarto de baño en un espacio spa. No importa si se trata de una reforma o de una arquitectura completamente nueva del baño. 

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana