¿Qué planes tienes para hoy? ¿Qué puedes hacer para sentirte mejor? Empezar el día contemplando tu reflejo y explorando tus pensamientos y sentimientos puede tener un efecto positivo para el resto del día. Xarita Lite te enmarca en un bello diseño y se funde con armonía en tu zona personal del lavabo. Es un espejo que arranca muchas sonrisas. Entre otras cosas, por su precio. Ver productos
¿Por qué conformarte con un espejo normal y corriente, si puedes disfrutar de una agradable experiencia lumínica que refuerza tu satisfacción y autoconfianza? La luz se dirige a tu rostro con una reproducción cromática armoniosa y natural. Estos espejos de baño con iluminación LED se integran a la perfección en el diseño individual de tu zona de lavabo, en formato redondo (S) o SoftCube (Q) con esquinas curvadas. Los productos de hansgrohe consumen poca energía y aportan brillo y belleza a cualquier baño, por pequeño que sea. Xarita Lite con marco oscuro o claro enriquece día a día tus rutinas de aseo.
Para descubrir sus funciones técnicas, haz clic en los círculos de la imagen siguiente.
Los espejos iluminados con LED son productos de calidad de belleza imperecedera y precio atractivo. El aura que emiten genera un ambiente agradable. Busca el espejo que mejor se corresponda con tu espacio de bienestar.
El espejo redondo está disponible en dos diámetros: 700 y 900 mm. La iluminación circular directa acompaña todas las rutinas de aseo en la zona del lavabo.
El espejo SoftCube está disponible en distintas anchuras, de 500 a 1200 mm. Para este formato rectangular tienes a tu disposición dos variantes de luz directa: horizontal y vertical (a izquierda y derecha). Hay un modelo con iluminación horizontal de 360 mm que resulta perfecto para acompañar lavabos compactos.
¿Blanco mate o negro mate? Ofrecemos estos dos tonos con un marco de alta calidad y acabado FinishPlus.
Nuestro galardonado socio de diseño Phoenix Design ha creado Xarita Lite por encargo de hansgrohe. Cada variante de diseño está disponible con dos opciones de manejo distintas.
Tienes la posibilidad de encender y apagar la iluminación LED con el interruptor de la pared (no va incluido en el producto) o sin contacto, por medio de un sensor de infrarrojos. Si te decides por el sistema de sensor, solo tienes que acercar la mano a la parte inferior del espejo. Manteniéndola unos segundos más puedes activar la función de atenuación y seleccionar otro ambiente luminoso. De esta misma forma se inicia el sistema antivaho. Los espejos Xarita disponen de memoria para recuperar tu luz preferida y también incorporan una función de desconexión automática.
Blanco o negro, el espejo hansgrohe siempre es un acierto. Xarita Lite es fruto de una intensa labor de investigación y de un gran amor por el detalle, factores que han dado lugar a muchas ventajas económicas:
Xarita Lite forma parte de un concepto de diseño coherente, de manera que puedes combinarlo con productos y muebles de hansgrohe de estilo análogo.