Una vivencia de la categoría más exclusiva: Rainfinity

hansgrohe PowderRain in the Rainfinity overhead shower.
Novedades hansgrohe 2019

Rainfinity: Las sensaciones más intensas en la ducha

¿Busca una ducha ultra-moderna que le ofrezca extraordinarias sensaciones a diario? En ese caso, descubra Rainfinity, la nueva gama de duchas de hansgrohe para los amantes del bienestar y el diseño. Gracias a sus especiales y diferentes tipos de chorro, como el silencioso y delicado PowderRain, su ducha diaria se convertirá en todo un estímulo para los sentidos.

PowderRain en la ducha fija Rainfinity. PowderRain
Intense PowderRain en la ducha fija Rainfinity. Intense PowderRain
RainStream en la ducha fija Rainfinity. RainStream

Relajación profunda para los amantes del bienestar y el diseño

Su baño es su espacio personal para sentirse bien, donde la relajación ocupa un lugar prioritario. Imagínese que su ducha lo cubriera de la cabeza a los pies con una crisálida de delicadas gotas minúsculas: un placer total como nunca antes lo había experimentado. Disfrute de una sensual experiencia con las duchas de diseño Rainfinity. Este abanico de sensaciones para los sentidos se crea mediante PowderRain, un nuevo tipo de chorro que puede dirigirse y activarse con diferentes intensidades, gracias entre otras características,  al diseño curvado de su rociador donde se ubican, situadas de manera estratégica,  las diferentes aberturas del chorro. Esta combinación de características y funcionalidades le proporcionará una experiencia de ducha desconocida hasta el momento.

Un nuevo arquetipo de diseño: estar bajo la lluvia nunca fue tan agradable

El diseño de Rainfinity resulta muy atractivo a la vista. Con modernas tonalidades para los acabados y rociadores con una estructura sólida, las grandes duchas fijas y teleduchas aportan más comodidad al cuarto de baño. El blanco mate de las duchas marcan un elegante contraste con los rociadores de color grafito. También la nueva Showerpipe constituye un elemento destacado en su espacio de baño. Marca modernos acentos con la ducha fija, la ducha de mano, las repisas y el termostato empotrado por separado. El cambio entre los tipos de chorro puede realizarse de forma fácil e intuitiva: con Select.
Dejar fluir el agua y disfrutar

Descubra Rainfinity en todas sus facetas mediante la galería de imágenes

Rainfinity: Amplio confort bajo la ducha con una gama completa

Rainfinity convence en todos los aspectos: ofrece una experiencia de ducha sensorial y suprema y marca tendencia en el baño con un diseño minimalista.

Disfruta de una ducha sin igual con sus diferentes productos:
* La amplia y redonda ducha de mano (130 mm Ø)
* La  versátil ducha cervical, que evitará que se moje la cara y el cabello. 
* O la ducha fija con una innovadora conexión a la pared, que puede disponerse en diferentes ángulos, haciendo desaparecer el brazo de ducha. 

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana