Una vivencia de la categoría más exclusiva: Rainfinity

hansgrohe PowderRain in Rainfinity Kopfbrause.
Novedades hansgrohe 2019

Rainfinity: Las sensaciones más intensas en la ducha

¿Busca una ducha ultra-moderna que le ofrezca las sensaciones más extraordinarias a diario? En ese caso, descubra Rainfinity, la nueva línea de duchas de hansgrohe para los aficionados al diseño y al bienestar más exigentes. Gracias a sus tipos de chorro especiales, como silencioso y delicado PowderRain, su ducha diaria se convertirá en todo un estímulo para los sentidos.

PowderRain en la ducha fija Rainfinity. PowderRain
Intense PowderRain en la ducha fija Rainfinity. Intense PowderRain
RainStream en la ducha fija Rainfinity. RainStream

Relajación profunda para los aficionados al diseño y al bienestar más exigentes

Su baño es su refugio centrado en el bienestar y el relax. Imagínese que su ducha lo cubriera de la cabeza a los pies con una crisálida de delicadas gotas minúsculas: un deleite universal sin rival. Con las duchas de diseño Rainfinity podrá experimentar un completo programa de cuidados para los sentidos. Se crea a) mediante PowderRain, el tipo de chorro que puede dirigirse con diferentes intensidades desde b) rociadores curvados con aberturas de salida de novedosa disposición. La culminación son c) los momentos individuales de bienestar y las sensaciones de máxima relajación. Este nuevo trío del bienestar de hansgrohe proporciona experiencias desconocidas hasta el momento bajo la ducha.

Un nuevo arquetipo de diseño: estar bajo la lluvia nunca fue tan agradable

El diseño de Rainfinity resulta muy atractivo a la vista. Con modernas tonalidades para los acabados y rociadores con una estructura sólida, las grandes duchas fijas y teleduchas aportan más comodidad al cuarto de baño. El blanco mate de las duchas marcan un elegante contraste con los rociadores de color grafito. También la nueva Showerpipe constituye una elemento destacado en su espacio de baño. Marca modernos acentos con la ducha fija, la ducha de mano, las repisas y el termostato empotrado por separado. El cambio entre los tipos de chorro puede realizarse de forma fácil e intuitiva: con Select.
Dejar fluir el agua y disfrutar

Descubra Rainfinity en todas sus facetas mediante la galería de imágenes

Rainfinity: Amplio confort bajo la ducha con una gama exhaustiva

Ofrece un sensual deleite y marca tendencia en el diseño minimalista para el baño: Rainfinity convence en todos los aspectos. Ya sea con la amplia y redonda ducha de mano (130 mm Ø) o con la teleducha de barra, de líneas puristas. O con la versátil ducha a la altura de los hombros, que no moja la cara ni el cabello. O la ducha fija con novedosa conexión a la pared, que puede disponerse en ángulo, haciendo desaparecer el brazo de ducha. 
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana