Novedades hansgrohe en el fregadero

Los fregaderos, redefinidos con la nueva serie M71 Select de 2 agujeros de hansgrohe

Experimente un revolucionario confort de manejo en el fregadero: la serie M71 en la versión Select de 2 vías separa el control del agua de la grifería. En el borde del fregadero, un elemento de manejo separado facilita el trabajo, mientras la grifería permanece en el lugar habitual. Pulsando el botón Select todo es mucho más fácil, pues su diseño minimalista se integra con estilo en cualquier ambiente.

hansgrohe serie M71 con elemento de control separado.
Diseño reducido, funciones inteligentes. Las nuevos productos hansgrohe de la serie M71 se convertirán en el corazón de la cocina.

Confort de manejo multiplicado: versiones M71 Select de 2 agujeros de hansgrohe

Esta grifería facilita el trabajo de mezclar en la cocina: controle cómodamente el agua en el borde frontal del fregadero y disfrute de una flexibilidad inesperada. Los elementos de manejo separados del mezclador M71 Select de 2 vías simplifican considerablemente el trabajo en el fregadero: el agua se abre y se cierra con más comodidad que nunca. El diseño reducido le convencerá, al igual que el enorme radio de acción del nuevo implemento de cocina: gracias a la innovadora sBox, los nuevos productos se extraen hasta 76 cm con una segura guía para flexo. Elija su favorita entre dos variantes funcionales de manejo:

Solo pulsar un botón en el borde del fregadero y ¡hágase el agua!

El agua se abre y se cierra en el M71 con botón Select, que queda bien a mano: el elemento de manejo separado se instala en el borde del fregadero o en la encimera, como le resulte más cómodo. Cuando lava verdura o llena una olla, conecta o desconecta el agua en un instante pulsando un botón. También con el codo o el dorso de la mano si en ese momento tiene las manos sucias. Girando el botón, por otro lado, abre o cierra el desagüe.
El cuerpo de la grifería también ofrece funciones inteligentes: el caudal y la temperatura del agua pueden programarse cómodamente de antemano. Con el botón de inversión en el caño de la grifería cambia del chorro normal al chorro de ducha.

Inclinar y girar: disfrute así de confort ergonómico con el agua

¡¿Cuán cómodo es?! En la versión M71 con palanca basculante, tiene todo bajo control en el borde del fregadero: inclinando la palanca aumenta o reduce la cantidad de agua. Girándola, ajusta la temperatura. También esta versión incluye la tecnología Select: en el caño del cuerpo de la grifería se encuentra un botón discreto. Permite abrir y cerrar el agua con solo pulsarlo. La grifería, en tal caso, permanece abierta.

Conozca más sobre nuestras nuevas griferías de cocina M71 Select de 2 vías. No querrá renunciar nunca más a este confort.

Nuevo concepto de control revoluciona el trabajo en la cocina.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana