Mayor radio de acción en el fregadero

Fácil y cómodo: griferías de cocina con función extraíble y sBox de hansgrohe

Utilice el agua con precisión y disfrute de una tecnología con formas elegantes en el centro de su cocina. Un mezclador de cocina con función extraíble ofrece un radio de acción considerablemente más amplio. Además, podrá disfrutar de diferentes tipos de chorro o agua con solo pulsar un botón. El trabajo multitarea en el fregadero se convierte en un proceso de trabajo aún más confortable con la sBox de hansgrohe y la caja inteligente del flexo.

Mayor radio de acción para trabajo multitarea: la sBox lo pone más fácil

Los mezcladores de cocina de hansgrohe con función extraíble ofrecen mucha más flexibilidad para usar el agua en el fregadero. Y cuentan con un diseño de formas elegantes.

  • La ducha extraíble o el caño extraíble amplían considerablemente el radio de acción en el fregadero; en combinación con la sBox, incluso hasta en 76 cm. Este concepto resulta muy práctico, por ejemplo, a la hora de regar plantas o llenar recipientes altos.
  • La extracción del flexo, combinada con el radio de acción, permite mayor eficiencia al trabajar en un fregadero con dos cubetas.
  • Gracias a la sujeción magnética MagFit, el flexo se retrae deslizándose sin casi producir ruido y se fija nuevamente en el centro del tubo.

sBox de hansgrohe: todo en su sitio para un uso seguro

Seguramente aprecie que todo el trabajo en el fregadero se desarrolle sin impedimentos. Descubra nuestros mezcladores de cocina con la sBox de hansgrohe: la caja del flexo segura, que está incluida en el volumen de suministro de muchos mezcladores de cocina extraíbles, ofrece un nivel de confort sin precedentes con ducha extraíble o caño extraíble. Gracias a la fiable e imperceptible guía para flexo en el armario inferior, podrá concentrarse en el trabajo multitarea del fregadero sin distracciones. La sBox está disponible para mezcladores de cocina extraíbles y fregaderos combi.
sBox que ahorra espacio en el armario inferior del fregadero.
La guía para flexo limpia y segura que ofrece la sBox libera espacio en el armario inferior y el Facilita el acceso a todos los objetos almacenados en él.

sBox de hansgrohe: simplemente ordenado

¿Le resulta familiar? Muchos utensilios comparten el reducido espacio existente en el armario inferior del fregadero, a los que se une el flexo colgante de la grifería extraíble. No resulta sorprendente que estos objetos acaben obstaculizándose entre sí. La compacta sBox tiene claras pretensiones: ofrecer más espacio para barreños, productos de limpieza, etc., todo ello sin conflictos. Y la estética es sencillamente mejor.
Guía para flexo segura en la sBox.
Un flexo que cuelga libremente está desprotegido frente a atascos y daños. La sBox proporciona un espacio de almacenamiento seguro y protegido frente al contacto con otros utensilios.

La solución contra los atascos

El flexo no puede atascarse ni dañarse en la sBox. Está protegido contra obstáculos que bloquean la función extraíble. Además, la carcasa segura mantiene operativo el flexo que conduce el agua durante mucho tiempo.
El radio de acción de la grifería extraíble con sBox
Flexibilidad adicional en el fregadero y sus alrededores: en combinación con la sBox, el radio de acción se amplía hasta 76 cm con la ducha extraíble y el caño extraíble.

Extracción con la sBox: un espacio libre sin precedentes

Con la sBox, la ducha extraíble y el caño extraíble pueden extraerse hasta un máximo de 76 cm. De ese modo, su radio de acción se amplía de forma tangible en aprox. 50 cm, por lo que pueden llenarse fácilmente grandes recipientes o regarse flores y macetas con hierbas diversas. Para alcanzar un trabajo multitarea acorde con el ajetreo diario de su cocina.

 
Grifería con sBox en acción en la zona de trabajo.
Un trabajo fluido con la función extraíble: el flexo puede extraerse suavemente para usarse allí donde se necesite.

Y de repente todo se simplifica

Disfrute de un trabajo fluido con la grifería extraíble y la sBox de hansgrohe: gracias a la guía en la carcasa, el flexo se extrae y retrae cómoda, suave y silenciosamente, sin que colisione con los recipientes almacenados en el armario inferior.
sBox con posibilidades de montaje flexibles.
La carcasa plana con un máximo de 34 mm puede instalarse aunque el espacio disponible esté limitado. Las posibilidades de montaje flexibles se adaptan a las particularidades de cada lugar de instalación.

Una caja duradera que se monta de forma sencilla

Incluso el armario inferior más pequeño tiene espacio para la sBox, porque su caja plana de tan solo 52 cm de altura también se puede montar en espacios reducidos, en una esquina o en muebles inferiores de escasa altura.

¿Ducha o caño? Usted tiene la posibilidad de elegir

Los mezcladores de cocina de hansgrohe con función extraíble ofrecen dos posibilidades para usar el agua en el fregadero. Y, conforme a sus preferencias personales, podrá elegir entre:

  • una ducha extraíble con un cambio sencillo entre dos tipos de chorro. Con el chorro normal podrá llenar grandes ollas y recipientes. con agilidad y precisión. El chorro de ducha adecuado para lavar a fondo frutas, verduras o pescado. El manejo es ergonómico, ya que es posible cambiar el tipo de chorro con una sola mano mientras fluye el agua;
  • un caño extraíble para un control intuitivo del agua mediante la función Select. Es posible abrir o cerrar cómodamente el caudal de agua con solo pulsar un botón con una mano: incluso de forma sencilla con el dorso de la mano o el codo como de pasada. La manecilla de la grifería permanece abierta y mantiene constantes tanto el caudal como la temperatura del agua.

Todas las griferías de cocina con función de extracción

Así de fácil es manejar la ducha extraíble

sBox de hansgrohe para un uso sencillo de una ducha extraíble.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana