Patrocinios de la marca hansgrohe.
Red Bull - BORA - hansgrohe 

Orgullosos de ser patrocinadores desde 2017

La marca hansgrohe es pionera en innovación, diseño y calidad en el ámbito del baño y la cocina. Siempre aspiramos a conseguir lo mejor. Esta ambición forma parte del ADN de hansgrohe y se refleja, entre otras cosas, en nuestro compromiso como patrocinadores del ciclismo de competición.

Juntos hacemos historia

Peter Sagen en el podio, tras ganar el monumento París-Roubaix.

2017

hansgrohe inicia sus actividades de patrocinio, y el equipo participa por primera vez con el nombre BORA - hansgrohe en el WorldTour. Peter Sagan, estrella absoluta del ciclismo internacional, entra en el equipo y se alza con el título de campeón mundial por tercera vez consecutiva.

2018

Peter Sagan gana el monumento París-Roubaix y, tras ganar la clasificación por puntos, recibe el maillot verde en el Tour de Francia.

 

Pascal Ackermann en maillot rosa durante la entrega de premios.

2019

Pascal Ackermann encabeza la clasificación por puntos del Giro de Italia. Peter Sagan se hace por séptima vez con el maillot verde del Tour de Francia. 

2020

Max Schachmann gana la prestigiosa vuelta por etapas de París-Niza y repite la victoria al año siguiente.

El equipo BORA-hansgrohe en la entrega de premios del Giro de Italia 2022.

2022

Jai Hindley gana el Giro de Italia y, con ello, conquista la primera Gran Vuelta para BORA - hansgrohe

2023

Jordi Meeus gana la última etapa del Tour de Francia en los Campos Elíseos, conocida como el campeonato mundial de los ‘sprinters’.

Primoz Roglic bei Siegerehrung der Baskenland-Rundfahrt.

2024 

El ciclista de élite Primoz Roglic se une a BORA - hansgrohe. El ganador del Giro de Italia y de la Vuelta a España en tres ocasiones, así como campeón olímpico de contrarreloj, reforzará el equipo, especialmente en el Tour de Francia.

Red Bull - Bora - hansgrohe: el comienzo de una nueva era en el ciclismo. Nuevo nombre, nueva equipación de competición, nuevas bicicletas... la nueva imagen lo deja claro: comienza un nuevo capítulo en la historia del equipo.

Historias BORA-hansgrohe

Historias de éxito de BORA-hansgrohe

Un socio fiable

Encuentra aquí tu tienda más cercana