Innovador uso del agua con 3 tipos de chorro

Aquno Select M81: perfeccionado para procesos de trabajo simplificados y fluidos

El exclusivo Aquno Select M81 abre un nuevo capítulo en la cocina: la línea de griferías despierta entusiasmo con un uso del agua de una eficacia nunca vista en la gama de productos para la cocina de hansgrohe: disfrute de un flujo de trabajo óptimo en el fregadero al tiempo que usa el agua cuidadosamente. La máxima funcionalidad y el diseño definen un nuevo arquetipo en la cocina.
 

Las verduras también disfrutarán de la ducha: la eficiencia del baño en la cocina

Mezclador de cocina multifuncional Aquno Select M81.
Gracias al tipo de chorro plano adicional, Aquno Select M81 resulta aún más versátil y cuenta con una presencia sensacional.

Sus alimentos frescos sueñan con esta suave ducha: el chorro plano de Aquno Select M81 cuida de la fruta y la verdura. Y tiene mucho más que ofrecer: junto con el escurridor multifuncional de hansgrohe, el uso del agua se convierte en una eficiente ducha para la fruta más delicada. Los chorros individuales microfinos alcanzan los alimentos en ángulo llano y los limpia con rapidez. El amplio chorro SatinFlow ahorra recursos gracias a su cantidad de caudal optimizada y reduce al mínimo las salpicaduras. También contribuye a ello la posición inteligente del chorro SatinFlow, que se utiliza en la base de la grifería, cerca de la pileta.

No importan los requisitos actuales del fregadero: con la ducha plana tendrá a su disposición una opción adicional aparte del chorro de ducha laminar y el abundante. Podrá seleccionar de forma intuitiva el tipo de chorro que necesite en cada momento en el fregadero de hansgrohe con Aquno Select M81. Las tres posibilidades seleccionables convierten al versátil mezclador en una herramienta polifacética para el trabajo en el fregadero, la combinación entre superficies planas y semicírculos permiten que nuestro nuevo emblema se convierta en un arquetipo para la cocina.

El diseño de la máxima calidad se une a la sostenibilidad

Además, el Aquno Select M81 combina un diseño extraordinario con una calidad sostenible respecto a los recursos: este exclusivo chorro plano no solo resulta suave, sino que utiliza el agua con especial efectividad al contar con una cantidad de caudal optimizada de 4 l/min. No importa cómo se utilice: para lavar alimentos, enjuagar la bandeja del horno o para un lavado rápido de manos.
Novedad de cocina para un flujo de trabajo óptimo.
Aquno Select M81: un nuevo arquetipo de grifería de cocina. El caño curvado se une al monolítico diseño de la consola, de la que sale un chorro plano. Muy práctico: el escurrido multifuncional.

Atender varias tareas al mismo tiempo en el fregadero: usted elige

Mezclador de cocina multifuncional Aquno Select M81.

Aquno Select M81 con caño semicircular 

El característico caño semicircular destaca prominentemente en la atmósfera de la cocina y acentúa el juego entre formas cuadradas y redondas. El ajuste de los chorros en la ducha extraíble proporciona un uso del agua flexible. Cambie con total facilidad entre el chorro laminar y el chorro de ducha con la tecla bloqueable. Gracias a la función Select en la base de la grifería, podrá cambiar al chorro plano y delicado para dar una ducha a la verdura con una simple pulsación en el botón. Al mismo tiempo, el sistema de control para la conexión/desconexión y la temperatura del agua con un monomando lateral está integrado en el diseño monolítico. 

La función extraíble con dos tipos de chorro permite un trabajo flexible, ya haya que fregar ollas en la pileta o llenar un recipiente junto al fregadero. La combinación con la sBox permite una extracción fácil del flexo, que puede volver a retraerse para almacenarla con seguridad bajo la encimera tras su uso. El caño semicircular tiene un radio ajustable, que impide su giro fuera de la zona del fregadero. 

Aquno Select M81 con caño en L

Grifería de cocina con un diseño rectilíneo.
La línea de griferías de cocina Aquno M81 es el compañero ideal para cocinas de diseño rectilíneo y desenfadado.

La grifería de cocina presenta su estética lineal con el caño en forma de L. El tubo de caño angular acentúa las precisas líneas rectas del diseño en su conjunto. De esa forma también se consigue una combinación armónica con los muebles de la pared. Aquno Select M81 con diseño en L ofrece una función extraíble con chorro laminar.


Con esta variante también disfrutará de un sencillo cambio entre el chorro plano SatinFlow y, de forma opcional, del confort de la sBox con un radio de acción aumentado. De ello se encarga la extensión extraíble de hasta 76 cm de longitud con un alojamiento seguro para el flexo bajo el fregadero.
 


Proporcione acentos de diseño a una cocina exclusiva

La cocina de diseño está conformada por un concierto perfectamente afinado e interpretado por todos sus elementos. Esto también se aplica a la concisa estética. Podrá seleccionar dos acabados exclusivos para la Aquno Select M81: un elegante acabado de acero inoxidable o cromo brillante.

¿Con qué fregaderos es compatible Aquno Select M81? 

Recomendamos la combinación con lavabos sobre encimera o bajo encimera de acero inoxidable de hansgrohe o SilicaTec con una pileta. La exclusiva grifería de cocina de la nueva categoría Aquno Select M81 lucirá con un efecto especialmente llamativo en fregaderos de dimensiones generosas. Debe comprobarse la combinación con fregaderos dobles con o sin piletas para restos de comida: dado el caso, en ellos están predispuestos o marcados los taladros para el mezclador de cocina. Además, con esta variante debe tenerse en cuenta el separador entre las piletas.

No importa qué variante de esta nueva y excitante línea de griferías de cocina de hansgrohe seleccione: Aquno Select M81 se ha perfeccionado para flujos de trabajo simplificados y fluidos.

Una novedosa interpretación de las experiencias con el agua

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana