El diseño del grifo de hansgrohe está dibujado.
Galardonado internacionalmente

Diseño de excelencia para el baño y la cocina

Los productos de hansgrohe son intemporales, bonitos y sumamente funcionales: así lo confirman los muchos premios de diseño y distinciones de calidad otorgados a la marca premium por jurados de expertos. El Grupo Hansgrohe es líder de diseño iF en el sector de saneamientos y ocupa el puesto número 6 en una lista de aproximadamente 2.000 empresas. Tras esta historia de éxito se encuentran muchos años de colaboración con Phoenix Design.

El diseño marca la diferencia

En hansgrohe, los productos se desarrollan centrándose en las necesidades de los consumidores, el deseo de disfrutar más de la ducha y el baño, así como de mayor comodidad en la cocina. Así, el diseño de grifería y duchas en hansgrohe no es un fin en sí mismo. Con nuestros modernos y, al mismo tiempo, intemporales productos de marca, proyectará su baño personal de wellness y facilitará el trabajo en la cocina. Una alta calidad y un diseño que perduran más allá de la moda y las tendencias efímeras conforman la pauta en nuestra innovación de productos.

Para ello trabajamos en estrecha colaboración con diseñadores de renombre internacional desarrollando juntos productos que fusionan estética y funcionalidad. Phoenix Design imprime desde hace más de 30 años su carácter en la imagen de hansgrohe. Y es que los creativos de Stuttgart diseñan de forma exclusiva toda la gama de griferías y duchas de la marca de calidad de la Selva Negra. Phoenix Design y hansgrohe trabajan conjuntamente en una combinación inteligente de diseño, función y confort o, dicho brevemente, facilidad de uso. Phoenix Design ha desarrollado en estas décadas todos los productos clave para la marca Hansgrohe. Productos duraderos desde el punto de vista técnico y visual. 

Descubra en la página web del Grupo Hansgrohe otras ideas acerca del buen diseño del baño.

El Grupo Hansgrohe es líder de diseño iF en el sector del baño

Los premios otorgados por jurados internacionales subrayan las exigencias de calidad y el liderazgo en diseño del Grupo Hansgrohe:

  • A hansgrohe le llueven premios de diseño, como p. ej. «Red Dot: Best of the Best», «iF Gold Award» o «German Design Award».
  • En la clasificación de empresas con más éxito en concursos de diseño por los codiciados «iF awards» del Foro Internacional de Diseño (iF), el Grupo Hansgrohe ocupa actualmente el puesto número 6. De un grupo de alrededor de 2.000 empresas supera a primeras marcas como Apple, BMW o Siemens, y es líder de diseño iF en el sector de saneamientos. Las distinciones iF son uno de los sellos de calidad más importantes del mundo en cuanto a la excelencia de un producto y su diseño. El instituto independiente determina esta clasificación desde 2008 y evalúa para ello los éxitos obtenidos en sus concursos de diseño.
Galardonado por jurados independientes

Eche un vistazo a nuestra selección de premios internacionales de diseño.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana