Collage: esto significa calidad para hansgrohe.
Estrictamente probada, independientemente certificada

Calidad de marca hansgrohe en grifería y duchas

¿Qué significa en realidad calidad premium o de marca? Lo entendemos como máxima calidad en la forma y la función. Para que esté mucho tiempo contento y satisfecho con los productos hansgrohe. Estrictas normas y pruebas en el desarrollo y la fabricación son para nosotros algo obvio. Además, institutos independientes de ensayos certifican repetidamente nuestra alta calidad. En hansgrohe puede confiar.

Hansgrohe ofrece calidad de marca. Desde 1901

Por «calidad» se piensa primero en productos de gran valor. Es lo que le daremos, no lo dude. Solo proporcionamos materiales de primera adecuados para agua potable, que han superado pruebas de durabilidad. Pero el Grupo Hansgrohe entiende por «trabajo de valor» mucho más. Coloca su concepto de calidad sobre cuatro columnas fundamentales: calidad de productos, calidad de diseño, calidad de fabricación y calidad de servicio.

Nuestro listón está puesto más alto. Eso lo aprecian nuestros clientes en todo el mundo, así como los socios a nivel profesional y en el sector de proyectos. Con razón el fabricante de griferías y duchas de la Selva Negra es una empresa líder global en saneamientos. Y líder de diseño en el sector.

El concepto en cuatro dimensiones de calidad de Hansgrohe

  • Calidad de producto. Apueste por productos seguros y estables, desarrollados para ofrecer una larga durabilidad. Calidad hansgrohe también significa facilidad de uso, funcionamiento inteligente, montaje fácil y tecnologías innovadoras con verdadero valor añadido para usted.
  • Calidad de diseño. Diseño excelente que perdura más allá de las tendencias efímeras. Esto significa que nuestros productos intemporales de baño le gustarán y los utilizará con satisfacción incluso tras muchos años. Calidad de diseño siempre significa en hansgrohe belleza interior y exterior. Así lo demuestran muchas distinciones y premios de diseño.
  • Calidad de producción. hansgrohe apuesta en la producción por materiales selectos, alta tecnología y trabajo de precisión. Así como por la protección del medio ambiente, el uso eficiente de los recursos y buenas condiciones de trabajo para el personal. De este modo, puede adquirir productos sostenibles y de valor con la conciencia tranquila.
  • Calidad de servicio. Estamos siempre a su disposición. Encuéntrenos en ferias y eventos o pruebe la grifería y las duchas en directo en una Aquademie de hansgrohe. La alta competencia comercial y artesanal de nuestros socios también es un beneficio para usted.

En los productos de saneamiento revisten importancia la seguridad, la higiene y el funcionamiento de primera clase. Por eso, Hansgrohe comisiona en todo el mundo empresas de ensayos y de certificación como TÜV o DVGW cuando se trata, por ejemplo, de protección contra escaldaduras o del agua potable, de ahorrar agua o energía, del manejo seguro o la electrónica. De tal modo, el fabricante subraya su alta exigencia en calidad y protección del consumidor y del medio ambiente.

Certificado TÜV SÜD seguridad revisada, producción supervisada.

Certificación de TÜV SÜD: «Seguridad comprobada, producción controlada»

La marca de certificación «Seguridad comprobada, producción controlada» se encuentra en electrodomésticos, electrónica de entretenimiento, artículos de deporte, juego y tiempo libre, herramientas o muebles. TÜV SÜD confirma con esta marca de verificación que los productos del fabricante cumplen los estándares nacionales e internacionales. Además, también se comprueban centros de producción.

Productos de la marca hansgrohe considerados por TÜV SÜD como buenos y seguros son, por ejemplo:

  • Duchas fijas Raindance Rainmaker, también con luz
  • Juegos de ducha Unica Comfort con asidero y reposapiés
  • Fregaderos empotrados de acero inoxidable en todos los tamaños y modelos
Certificado de DVGW para hansgrohe.

Certificación de DVGW (asociación alemana de especialistas en gas y agua)

El trabajo de DVGW se concentra especialmente en cuestiones de seguridad, higiene, protección del medio ambiente y del consumidor. Con sus marcas de certificación, esta asociación garantiza un suministro seguro de gas y agua conforme a los más altos estándares internacionales y asiste al sector en aspectos técnico-científicos.

Productos de la marca hansgrohe homologados con la marca de certificación DVGW son, por ejemplo:

  • Mezcladores vistos y termostatos para bañera y ducha
  • Mezcladores empotrados y termostatos para bañera y ducha
  • Cuerpos base empotrados
  • Griferías de lavabo y mezcladores de bidé con sets de vaciador
  • Mezcladores monomando de lavabo con flexos de conexión
  • Teleduchas
  • Flexos de ducha 
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana