High-quality taps and shower heads.
Amplia visión en toda la línea

Productivo de manera sostenible con compromiso y responsabilidad

La compra de una ducha o grifería hansgrohe le garantiza un producto atractivo y duradero. Pero todavía hay más: desde la primera idea hasta el embalaje, el Grupo Hansgrohe no deja nada al azar. La producción se realiza respetando el medio ambiente y en entornos de trabajo con la persona como punto central. ¿Y la política de empresa? Proactivamente justa.

El Grupo Hansgrohe: un éxito sostenible, también para usted

Torre solar en Offenburgo

La marca premium hansgrohe procede de una casa en cuyos estatutos se ha escrito «gestión económica sostenible». Pensar a largo plazo y actuar con responsabilidad: estos son los pilares del éxito internacional del Grupo Hansgrohe. En concreto:

  • Actuación responsable
    Hansgrohe piensa y actúa en sus plantas con sostenibilidad. Esto se aplica a todos los procesos de producción, así como al trato respetuoso del personal y los recursos.
  • Gestión empresarial
    Obtener resultados excelentes es prioridad en la agenda de Hansgrohe. Desde el primero hasta el último escalón, todos trabajan basándose en la tríada del éxito: economía, medio ambiente y sociedad.
  • Compromiso social
    Hansgrohe también se compromete más allá de los intereses comerciales. La empresa avala proyectos sociales y ecológicos.

¿Qué ventajas le reporta esto a usted como cliente?

Su producto hansgrohe para el baño o la cocina se ha fabricado de forma ecológica y socialmente compatible. Funciona en su hogar del modo más fiable y económico posible. Es duradero y de alta calidad. Una agradable sensación.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana