Cocina generosa con familia e invitados.
Tendencias para la cocina

Ideas actuales de equipamiento para la cocina de sus sueños: una fuente de inspiración.

¿La cocina es también en su hogar el centro de la vida cotidiana? ¿Está pensando quizás en nuevas ideas de equipamiento para diseñar la cocina de sus sueños de forma completamente personalizada? Hemos estado mirando para usted en ferias internacionales. Y hemos reunido tendencias que permiten más confort y calidad de vida en torno a la cocina y el fregadero. ¡Encuentre inspiración para planificar la cocina de sus sueños!

Foco cocina: lo que está de moda en cocinas y fregaderos

Desde el paisaje culinario, pasando por la sala de fiestas, hasta el punto de encuentro de la familia: la cocina siempre está en actividad. Lo mismo ocurre con las tendencias de diseño interior en cuanto a la cocina, el fregadero y el comedor. Nuestras fotogalerías con planificaciones actuales y de moda para la cocina despiertan las ganas de reformar un poco y algo más. Así, la confortable cocina de ensueño se convertirá en el lugar más cálido del hogar.

La cocina se convierte en una nueva sala de bienestar

El centro de la vida cotidiana cambia: la vida diaria, la vida culinaria y la vida social se fusionan hoy día en un moderno ambiente de bienestar. La preparación de deliciosos platos ya no se separa estrictamente del acogedor espacio de retiro. De cualquier modo, cocinar juntos siempre es ameno y divertido. La hospitalidad también se refleja en el mobiliario y el equipamiento: los materiales continuos intercomunican los ambientes en el plano visual, a lo que contribuyen acogedores muebles de cocina. hansgrohe acompaña la tendencia en la cocina y complementa el corazón de su hogar con productos innovadores y atractivos. Que satisfagan las más altas exigencias en cuanto a funcionalidad y durabilidad es, en hansgrohe, un hecho. Encuentre inspiración en nuestras fotogalerías.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana