Producto para la cocina con confort y diseño de hansgrohe.
Cocinas con hansgrohe

Grifería, fregaderos y combis de hansgrohe con belleza atemporal para su cocina

La cocina es una pasión. Es el punto de encuentro de la familia y los amigos, para cocinar, comer, relajarse y festejar. Los ingredientes perfectos para crear un ambiente funcional y de estilo intemporal con todo el confort son la grifería, los fregaderos y las combinaciones de fregadero hansgrohe. Con ellos, la cocina será el espacio preferido dentro de las propias cuatro paredes. ¿Y el trabajo? Será la mar de sencillo.

Descubra nuestras novedades para el diseño de cocina de calidad superior

Productos innovadores en diseño purista: para vivir los mejores momentos con el agua

El corazón de la cocina está allí donde fluye agua fresca. Por eso, hansgrohe siempre desarrolla nuevas ideas que le permiten usar el agua disfrutándola. La sofisticada tecnología y la perfección ergonómica son características de producto que dan mayor placer y eficiencia al trabajo en la cocina. Combine un mezclador de cocina fácil de usar de forma flexible con un fregadero de alta calidad de su elección y disfrute del manejo sin complicaciones. O confíele a hansgrohe el juego óptimo de fregadero y grifería. Las combinaciones de fregadero ultramodernas se convierten en el centro de la cocina. Los materiales selectos y un acabado sólido le permitirán disfrutarlas por mucho tiempo.

Griferías tan individuales y exquisitas como su gusto

Explore con hansgrohe el universo del diseño moderno de cocinas y encuentre inspiración en las tendencias actuales y las novedades. Se trate de atractivas islas de cocina o de cocinas abiertas con transición fluida a la habitación: los ejemplos ilustrados le ayudarán a decidirse por un equipamiento individual.

La guía de cocinas de hansgrohe le muestra cómo plasmar sus propias ideas en un diseño funcional de la cocina. La planificación del fregadero y la grifería no reviste aquí mayor importancia. Conozca en la guía las innovadoras tecnologías para trabajar con eficiencia en el fregadero. Las instrucciones de instalación y cuidado le indican cómo disfrutar de su valiosa cocina por mucho tiempo.

  • Productos hansgrohe para la cocina.

    Latín moderno de cocina: información interesante sobre fregaderos y griferías

    Los fregaderos y la grifería de fácil uso son el corazón de toda cocina. En los folletos de cocina de hansgrohe descubrirá una gran variedad de combinaciones individuales de fregadero.

    Descargar catálogo de productos para la cocina (PDF, 7.3 MB)
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana