Pulsify: fuente de vida

La modelo utiliza una ducha de mano hansgrohe en negro mate.
Novedades hansgrohe 2021

Pulsify: Ducha "Wellness" para baños pequeños

¿Deseas disfrutar de una magnífica experiencia en tu aseo diario, a pesar de que no dispones de mucho espacio en tu baño? hansgrohe ha desarrollado para ti la gama de producto Pulsify. Esta moderna ducha envuelve tu cuerpo con las microgotas del chorro PowderRain y se adapta de forma óptima a tu baño, por pequeño que sea. Disfruta de una experiencia de ducha incomparable, con tecnología avanzada y ofreciendo combinaciones de diseño para todos los gustos.

Vivificante, relajante y siempre fascinante

Desconecta y disfruta del momento. Entrégate a la ducha y sumérgete en otro mundo. Refréscate para empezar el día despejado o relájate por la noche, para olvidar el ajetreo del día. En todos los casos, te sentirás como nuevo gracias a Pulsify, la nueva gama de duchas de hansgrohe. ¡Goza de momentos incomparables con esta nueva ducha!

PowderRain: una sensación única de bienestar

Las duchas Pulsify transforman el agua en una suave película compuesta por infinidad de microgotas, que abrazan tu cuerpo suave y silenciosamente, para que puedas relajarte en cuerpo y alma. Este tipo de chorro se denomina PowderRain, y Pulsify lo emite en dos intensidades diferentes. ¡Pruébalo ya!

Vídeo emocional de hansgrohe sobre la línea de duchas Pulsify.

Otras particularidades de las duchas Pulsify

Pulsify no solo cautiva por su garantía de bienestar sino también por su diseño de belleza atemporal, su gran confort, el ahorro de agua que supone y la alta calidad característica de hansgrohe:

  • ¿Negro mate, blanco mate o cromo? Los modernos acabados te permiten configurar un baño original y personalizado.
  • Las distintas y bellas variantes de instalación vista o empotrada te ofrecen más individualidad en tu ducha.
  • La tecnología Select te permite controlar el tipo de chorro que deseas simplemente accionando el botón.

  • La tecnología EcoSmart está enfocada al ahorro y, por tanto, cuida el aspecto ecológico de las duchas. Con ellas consumirás mucha menos agua y energía. 

  • Con QuickClean basta con frotar la cal para eliminarla. Así mantendrás bien cuidados tus productos y disfrutarás durante más tiempo de ellos.

Descubre más productos y novedades de hansgrohe

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana