QuickClean de hansgrohe

Menos cal, mayor placer.

Aguas duras, suciedad, productos de limpieza: el equipamiento del baño debe resistir unas cuantas cosas. hansgrohe termina con la fatigosa limpieza. Muchos cabezales de ducha y griferías de la marca premium están equipados con tecnología QuickClean; es decir: La cal y otros restos se eliminan en un instante frotándolos. Y, así, los productos hansgrohe mantienen su atractivo y función por mucho tiempo.

Una ducha libre de cal gracias a la tecnología QuickClean de hansgrohe.
QuickClean funciona en cabezales de ducha y griferías. La cal desaparece; la forma homogénea del chorro permanece.

QuickClean: la función antical rápida

Para permitir una limpieza sencillísima, el aireador de la grifería y los jets de las duchas cuentan con protuberancias de silicona. Este material de gran calidad resistente a la rotura se frota simplemente con los dedos. Así desaparecen la cal y la suciedad como por arte de magia, y usted se beneficia disfrutando siempre de un chorro intenso. Un chorro de ducha agradable como la lluvia y un flujo de agua homogéneo al lavarse las manos dan, simplemente, mayor satisfacción.

Conozca cómo funciona QuickClean en las duchas hansgrohe:

QuickClean: simplemente quite residuos de cal frotando con el dedo.

También en el lavabo, la bañera y el bidé

Y como QuickClean es tan práctico, hansgrohe ha equipado una gran cantidad de productos con esta tecnología: grifería de lavabo y bañera, duchas fijas y teleduchas y también mezcladores de bidé.

QuickClean forma parte de las tecnologías de hansgrohe que hacen el cuidado y la limpieza más confortables y más rápidos. Para conocer, además, cómo se limpian eficazmente los productos hansgrohe, consulte nuestra guía de cuidado y limpieza para grifería y duchas.

Conozca cómo funciona QuickClean en la grifería hansgrohe:

QuickClean toberas de silicona - flexible y robusto a la vez.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana