Finoris: la reinvención de la rutina

Con Finoris es muy cómodo lavarse el pelo en el lavabo.
Novedades hansgrohe 2021

Una grifería tan flexible como tú

Cuantas más personas conviven en un hogar, sea en familia o como compañeros de piso, más dispares son sus requisitos. La grifería de lavabo Finoris satisface las expectativas más variadas con su diseño minimalista y su extraordinaria flexibilidad. La ducha extraíble con dos tipos de chorro hace que las rutinas de aseo personal resulten mucho más cómodas. El nuevo grifo es el elemento estrella para los amantes de los diseños rectilíneos.

Ahora es muy cómodo lavarse el pelo en el lavabo.

Finoris convierte la rutina matutina alrededor del lavabo en un encuentro agradable para todos. Porque con la nueva grifería concebida en el taller de ideas de hansgrohe todo es posible y cómodo: desde lavarse el pelo en un momento, bañar a un bebé o enjuagar un jersey.

Múltiples deseos, una ducha: diversión asegurada

La larga ducha extraíble confiere ligereza y espontaneidad a cualquier práctica relacionada con el agua. La ducha está integrada en el grifo y puede extraerse medio metro siempre que haga falta, obteniéndose un incomparable radio de acción. Después de su uso, el flexo vuelve a retraerse con suavidad. 

¿Te apasiona el diseño rectilíneo?

El nuevo grifo de lavabo Finoris forma parte de una gama de diseño de alta calidad de hansgrohe. Si eres un incondicional de los interiores minimalistas, te enamorarás al instante de esta silueta purista, marcadamente geométrica. Y como en hansgrohe sabemos que a los amantes del diseño les gusta materializar sus gustos personales, ofrecemos estas griferías en tres acabados distintos: negro mate, blanco mate y cromo. De este modo podrás diseñar un baño con armonía de colores o con llamativos contrastes.  

Vídeo emocional de hansgrohe sobre la serie de griferías Finoris.

Finoris siempre es una elección acertada

  • Este grifo de gran flexibilidad redefine las múltiples actividades rutinarias que se desarrollan en el lavabo, haciéndolas más placenteras. Su flexibilidad se manifiesta en cuatro aspectos: el caño extraíble, la cantidad temperatura del agua y los dos tipos de chorro.
  • Si lo deseas, puedes optar por el grifo de lavabo sin grifo extraíble. Está disponible en varias alturas, a la medida de tu lavabo. La tecnología ComfortZone de hansgrohe te brinda mucho espacio libre, te facilita el manejo y te ahorra salpicaduras.

  • ¿Blanco o negro mate? Con estos dos colores FinishPlus puedes configurar el lavabo a tu gusto y ponerle un toque moderno. Incluso puedes equipar todo el baño con esta gama de diseño.

  • La tecnología sostenible EcoSmart de hansgrohe reduce el consumo de agua a 5 litros por minuto.

  • La función antical QuickClean elimina restos de cal de su grifería, dejándola impecable durante mucho tiempo.

Un diseño flexible para la satisfacción de todos

Descubre más productos y novedades de hansgrohe

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana