Quien ha experimentado alguna vez la sensación de ducha con los diferentes tipos de chorro de hansgrohe, nunca más querrá ducharse con menos. En nuestro propio laboratorio de chorros desarrollamos y optimizamos los tipos de chorro que se adaptan a sus necesidades personales. Sea para el cuidado corporal diario, relajarse o recibir una dosis de frescor, los más de doce tipos de chorro cumplen todos los deseos.
Series de pruebas prácticas indican que existen tres tipos de usuarios de ducha: quien busca una ducha suave y placentera y disfruta dejándose mimar en abundancia, quien busca una ducha enérgica que active rápidamente todos los sentidos, y quien busca una ducha focalizada y prefiere una relajación selectiva.
Dado que en hansgrohe queremos que cada integrante de la familia disfrute de su estilo de ducha personal, hemos reunido los tipos de chorro adecuados para los tres caracteres en un solo producto: en la ducha de mano Raindance Select S 120 es posible cambiar entre los tipos de chorro RainAir, Rain y Whirl. El usuario decide entonces a su gusto si quiere relajarse, despertarse bien o recibir un masaje y, además, cómodamente con solo pulsar un botón.
Le ofrecemos el agua en gran cantidad de formas distintas que le permitirán configurar la propia ducha de placer de modo individual. Descubra con cuáles tipos de chorro de hansgrohe eliminará fácilmente la rutina diaria:
Otros tipos de chorro de hansgrohe son RainStream, CaresseAir, IntenseRain, Massage, Mono, TurboRain, Rainflow, Mix y SoftRain. Mayor información en la fotogalería.
Muchos productos de hansgrohe combinan uno o más tipos de chorro en una ducha de mano, ducha fija o ducha lateral. Así, cada vez que se duche puede disfrutar de una expresión distinta del agua, sea sintiendo el rocío con relajación o abriendo el grifo por completo para despertarse bien.
Lo especial en los tipos de chorro de hansgrohe: su combinación de tecnologías, por ejemplo, EcoSmart o AirPower. EcoSmart permite reducir el consumo de agua de manera sostenible, pero prácticamente sin modificar el efecto. Con AirPower, en cambio, el agua se mezcla con aire y las gotas se vuelven más suaves y voluminosas. Los costes de agua y energía se reducirán.
Tanto si estimula los sentidos con Intense Rain como si usa selectivamente el chorro Mono para disfrutar un bienestar puntual o RainFlow para eliminar el estrés del día: todos los tipos de chorro de hansgrohe se entienden como fuentes de agua, y convierten el preciado elemento en una experiencia de bienestar. Y la ducha en la actividad preferida.