Talis mezclador monomando de lavabo 210
Disfrute de la gran libertad en el lavabo que le ofrece un diseño inteligente
Las líneas claras y la perfección de las formas dan efecto y expresión al baño. Con el papel protagónico en el lavabo se destaca el mezclador monomando de lavabo Talis 210. Como de una pieza, el caño se eleva desde la base cilíndrica. La característica manecilla de palanca ofrece un manejo excepcionalmente fácil y realza el extraordinario efecto.
Avanzada tecnología de ahorro de agua y limpieza fácil
Ecología y facilidad de uso son características típicas de hansgrohe. La inteligente tecnología EcoSmart le ayuda a ahorrar agua. Por el mezclador monomando de lavabo fluye solo un máximo de 5 l/min. Esto contribuye a cuidar la naturaleza y su bolsillo. El agua se desliza burbujeante por la piel con especial suavidad gracias a la tecnología AirPower que la enriquece con aire.
Set de vaciador push open de elegante forma y amplia ComfortZone
El lavabo se abre y se cierra con solo pulsar brevemente el tapón. Con ello se evita la varilla en la parte posterior de la grifería permitiendo que la silueta presente un efecto aún más purista. El espacio especialmente amplio entre el caño y el lavabo crea una ComfortZone de máxima comodidad. hansgrohe le permite conocer las combinaciones ideales de grifería y lavabo mediante el test ComfortZone gratuito. El mezclador monomando de lavabo Talis 210 también es apto para su uso con calentador de paso.