Crear más espacio para un uso del agua más cómodo
Diseño, facilidad de uso y confort son los puntos fuertes del mezclador monomando de lavabo Metris 230 con vaciador automático galardonado en múltiples ocasiones. Su elegante silueta minimalista con amplias superficies de cromo y cantos precisos lo convierte en un elemento destacado e intemporal. Gracias al mando plano ergonómico con curva abierta, la grifería es cómoda de manejar.
Caño elevado con margen de giro para confort en el aseo
Con un espacio de 230 mm entre el caño y el lavabo y un saliente de 155 mm, el mezclador monomando de lavabo Metris 230 con vaciador automático proporciona una enorme libertad de movimiento, ideal para lavarse cómodamente el cabello o llenar recipientes grandes. hansgrohe le permite conocer las combinaciones ideales de grifería y lavabo mediante el test ComfortZone. El desagüe se maneja fácilmente mediante la varilla, lo que permite acumular o vaciar agua con rapidez. Durante el montaje se puede programar la temperatura máxima del agua en el limitador de temperatura integrado.
Tecnología avanzada de ahorro de agua y limpieza fácil
La inteligente tecnología EcoSmart le ayuda a ahorrar agua. Por esta grifería fluyen como máximo 5 l/min. Esto cuida el medio ambiente y su bolsillo. El agua se desliza por la piel con especial suavidad gracias a la tecnología AirPower que la enriquece automáticamente con aire. Para eliminar fácilmente los molestos restos de cal, la grifería está equipada con la tecnología QuickClean de hansgrohe: basta con frotar un poco las toberas de silicona flexibles del aireador con el dedo para que los depósitos de cal desaparezcan por completo.