Patrocinios de la marca hansgrohe.
BORA-hansgrohe

Tras un rendimiento extraordinario llega el momento de sumergirse en una relajación profunda

Empezar descansado, rendir al máximo y volver a cargar las pilas: ducharse con hansgrohe proporciona una porción de energía a diario. En calidad de expertos en el elemento más refrescante del mundo, estamos comprometidos con el mundo del deporte: hansgrohe es el patrocinador titular del equipo de ciclismo de élite BORA-hansgrohe. El placer bajo la ducha proporciona revitalización y energía a partes iguales.

Vídeo del patrocinio deportivo de hansgrohe

Una ducha que no solo entusiasma a los profesionales

Los jóvenes ciclistas ponen a prueba sus límites, despiertan entusiasmo por su gran resistencia y dinamismo en una de las profesiones más exigentes. El agua forma parte de su dosis diaria de energía: con ella hansgrohe les presta su apoyo para hacer frente al siguiente desafío y les ofrece un alto nivel de relajación en la ducha. No solo los deportistas profesionales aprecian esta motivación y la recompensa con una ducha premium: según un estudio*, nueve de cada diez consumidores están de acuerdo en que PowderRain de hansgrohe les proporciona «la mejor experiencia de ducha de todos los tiempos». No es de extrañar: las sedosas microgotas envuelven el cuerpo como una suave y refrescante llovizna de verano. PowderRain no solo es suave, sino que además cuenta con una gran efectividad gracias a su innovadora tecnología de chorro.

Relajación y efectividad: el ciclismo es un deporte especialmente dinámico que entusiasma a las masas, al igual que los productos de hansgrohe para el baño y la cocina. Por esa razón, es natural que hansgrohe ayude al Equipo de ciclismo BORA-hansgrohe a alcanzar sus logros.

Y para que usted también se mantenga sano y en forma, nuestros ciclistas y expertos de BORA-hansgrohe han desarrollado algunos consejos y trucos que podrá aplicar con facilidad en su rutina diaria. Eche un vistazo a los consejos de los profesionales y manténgase al tanto siguiéndonos en Facebook e Instagram.

Conviértase en seguidor

El equipo de ciclismo BORA-hansgrohe le informa en su sitio web oficial y también está activo en las redes sociales:
*En diciembre de 2018, 1.500 clientes finales probaron PowderRain de hansgrohe en trnd, la mayor comunidad europea para el márketing colaborativo.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana