Talis S mezclador monomando de lavabo CoolStart
El genio del ahorro que aporta muevo confort y placer en el baño
¿Disfrutar del confort y, aun así, ahorrar energía? El mezclador monomando de lavabo Talis S 100 CoolStart así lo permite, gracias a la especial función de ahorro de agua caliente. Con el mando en la posición central, solo circula agua fría (CoolStart). Si el mango se gira a la izquierda, entonces se añade agua caliente. Así, solo fluye agua caliente cuando se necesita realmente. En consecuencia, el consumo de energía se reduce. El caño se extiende armoniosamente en la base cónica. La delgada manecilla con palanca suavemente integrada permite un manejo de suma facilidad.
La bella forma de combinar el consumo de energía con un gran confort
Esta grifería también contribuye a ahorrar agua con su inteligente tecnología EcoSmart. Gracias al limitador de caudal, fluye solo un máximo de 5 l/min. Esto contribuye a cuidar la naturaleza y su bolsillo. El agua se desliza por la piel con especial suavidad gracias a la tecnología AirPower que la enriquece automáticamente con aire.
Mas espacio en el lavabo, más placer en el manejo
El amplio espacio entre el caño y el lavabo garantiza un uso confortable en el día a día. Con una ComfortZone de 100 mm, este mezclador monomando de lavabo es estupendamente adecuado para lavabos pequeños. El vaciador automático, además, se maneja sin ningún esfuerzo con solo un movimiento. El mezclador monomando de lavabo Talis S 100 CoolStart es apto para su uso con un calentador de paso.