Talis S mezclador monomando de lavabo 210
Así se integran comodidad y diseño en su baño
Las líneas claras y la perfección de las formas dan efecto y expresión al baño. Con el papel protagónico en el lavabo se destaca el mezclador monomando de lavabo Talis S 210. Como de una pieza, el caño se eleva desde la base cilíndrica y se inclina por sobre el lavabo. La característica manecilla de palanca ofrece un manejo excepcionalmente fácil y realza el extraordinario efecto.
Avanzada tecnología de ahorro de agua y limpieza fácil
Ecología y facilidad de uso son características típicas de hansgrohe. La inteligente tecnología EcoSmart le ayuda a ahorrar agua. Por el mezclador monomando de lavabo fluye solo un máximo de 5 l/min. Esto contribuye a cuidar la naturaleza y su bolsillo. El agua se desliza burbujeante por la piel con especial suavidad gracias a la tecnología AirPower que la enriquece con aire.
Amplia ComfortZone y vaciador automático de funcionamiento suave
El espacio especialmente amplio entre el caño y el lavabo, así como el caño giratorio de 120°, crean una gran libertad de movimiento (ComfortZone 210). Lavarse el cabello o llenar recipientes de gran tamaño pasa a ser un juego de niños. hansgrohe le permite conocer las combinaciones ideales de grifería y lavabo mediante el test ComfortZone gratuito. Para abrir y cerrar el desagüe basta con realizar un movimiento en la varilla del set de vaciador. El mezclador monomando de lavabo Talis S 210 también es apto para su uso con calentador de paso.