Metris mezclador monomando de lavabo 100
Placer día tras día: diseño moderno y uso fácil
Diseño, facilidad de uso y confort son los puntos fuertes del mezclador monomando de lavabo Metris 100 con vaciador automático galardonado en múltiples ocasiones para baños de valor. Con su diseño actual, superficies amplias y cantos precisos, aporta un toque atractivo en el baño. El mando plano y ergonómico permite un manejo fácil. El limitador de temperatura integrado y programable protege frente a posibles quemaduras, un aspecto de bienestar y seguridad importante, especialmente para familias con niños.
Más libertad de movimiento en los lavabos pequeños
Con un espacio de 100 mm entre el caño y el lavabo y el borde inferior de la grifería, el mezclador monomando de lavabo Metris 100 crea una cómoda ComfortZone en el lavabo. hansgrohe le permite conocer las combinaciones ideales de grifería y lavabo mediante el test ComfortZone gratuito.
Tecnología avanzada de ahorro de agua y limpieza fácil
La inteligente tecnología EcoSmart le ayuda a ahorrar agua. Por esta grifería solo fluye un máximo de 5 l/min, independientemente de la presión del agua. Esto contribuye a cuidar la naturaleza y su bolsillo. El agua se desliza por la piel con especial suavidad gracias a la tecnología AirPower que enriquece automáticamente el agua con aire. Resultado: gotas más sedosas y voluminosas. Para eliminar fácilmente los restos de cal, la grifería está equipada con la tecnología QuickClean de hansgrohe: basta con frotar ligeramente las protuberancias de silicona del aireador con los dedos para que los depósitos de cal desaparezcan.