Rápido, actual, siempre a mano

Aplicaciones y servicios móviles de hansgrohe

Nuestro servicio para usted: herramientas y aplicaciones gratuitas para planificar el baño y la cocina en el móvil o la tableta. Las aplicaciones y servicios móviles de hansgrohe están destinados a brindarle inspiración y mostrarle soluciones magníficas para el hogar. Disfrute de un infoentretenimiento interactivo y flexible, dondequiera que esté.

Aplicación Showroom de hansgrohe
Aplicación Showroom de hansgrohe: para experimentar el baño y la cocina de forma interactiva y encontrar el distribuidor más cercano.

Aplicación Showroom de hansgrohe para iPad

Bienvenido al Showroom virtual de hansgrohe. Descubra sus nuevos productos favoritos para el baño y la cocina de modo informativo y divertido. Experimente en el iPad qué entiende hansgrohe por placer de ducha y confort de agua. Con interesantes aplicaciones y videoclips para experimentar el agua de forma totalmente nueva. Y que le permitirán avanzar un gran paso en la planificación.

 

Todo esto le mostrará la aplicación Showroom:

  • Placer de la ducha en todas sus dimensiones. Encuentre su solución de ducha personalizada —desde modernas teleduchas hasta duchas fijas de gran tamaño, pasando por elegantes showerpipes—. ¿Qué más? Distintos tipos de chorro, cómodos controles de ducha e innovaciones tecnológicas.
  • Grifería de baño: perfección en la forma y la función. Déjese sorprender por nuestra variedad en grifería. ¿Busca la grifería adecuada para su lavabo? Nuestro configurador le presenta combinaciones ideales. Pruebe simplemente distintas alturas para crear más espacio en el baño.
  • Placer de ducha también para las verduras. Convierta la cocina en una zona de placer y confort. Las griferías de cocina hansgrohe cuentan con duchas extraíbles ajustables, funcionamiento pulsando un botón y cómodas alturas o márgenes de giro. Para crear el espacio de trabajo más bonito de la casa.
  • Herramienta de planificación virtual. ¿Qué efecto tendría esta ducha o aquella grifería en su hogar? La función de cámara del iPad le permite proyectar los productos deseados en el propio ambiente del baño o la cocina. Incluye bloc de notas para guardar sus productos favoritos que puede enviar o imprimir.
  • Buscador de tiendas en línea. ¿Dónde está el especialista en baños y cocinas más cercano para adquirir productos hansgrohe? Nuestra extensa lista le indicará en un instante el distribuidor más próximo —por GPS—.

Pruébelo usted mismo: descargar gratis en iTunes la aplicación Showroom de hansgrohe. Tenga en cuenta que el uso de esta aplicación está sujeto a las condiciones de uso contenidas en ella.

hansgrohe calculadora de ahorro


¿Está buscando una nueva ducha o grifo? ¿Y valora que ahorran recursos valiosos? Los productos de hansgrohe cuentan con la tecnología EcoSmart respetuosa con el medio ambiente, que reduce automáticamente el flujo de agua. Eso es bueno para su billetera y bueno para el medioambiente. Use esta herramienta móvil para descubrir rápidamente cuánta agua y energía puede ahorrar con un producto hansgrohe.

Calcule su potencial de ahorro con EcoSmart, esté donde esté

Con una serie de accesorios y duchas que es hasta un 60 por ciento en comparación con los productos convencionales. Solo piense en lo que esto significa en el año: la calculadora de ahorro de agua de hansgrohe calculará rápidamente sus ahorros potenciales en términos de agua y energía. Puede usarlo en cualquier lugar de la carretera, incluso en una exposición de baño.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana