Planificar una cocina con elementos en armonía

Con este equipo no se puede más que ganar

Entrada del equipo de ensueño en el lugar más utilizado de la cocina: las combinaciones de fregadero hansgrohe inician una pequeña revolución en el uso del agua. Como perfecta combinación a juego de fregadero, mezclador e innovadora sBox, son la solución estética y funcional completa que facilitará enormemente el trabajo en la cocina. Conozca más.

Nueva combinación de fregadero y grifería.
Novedad hansgrohe: atractiva tríada de fregadero, grifería con elemento de manejo independiente y sBox.

La tríada perfecta para el agua que convence hasta a los expertos

Las combinaciones de fregadero hansgrohe superan todo lo conocido en una fuente central de agua. Diseño del fregadero, control del agua y radio de acción se fusionan en una unidad gracias al lenguaje de formas continuas. Se trate de una amplia cocina paradisíaca o de una pequeña y modesta: las combinaciones hansgrohe están disponibles tanto en formato grande como compacto. Con dos cubetas o con una sola. Su diseño minimalista se integra en cualquier ambiente. También convencen a los expertos internacionales de diseño: todas las combinaciones hansgrohe fueron distinguidas poco después de su presentación con el premio if Design Award 2017.

La fuerza unida en las novedades de hansgrohe

Las novedades de hansgrohe para la cocina se ofrecen en dos versiones de manejo. En ambos casos se redefine el uso del agua mediante un elemento de manejo independiente en el borde del fregadero. Junto con la sBox favorecen el desarrollo perfecto del trabajo. Elija una combinación con:

  • Palanca basculante en el borde del fregadero para controlar la cantidad y la temperatura del agua
  • Botón Select para dar paso o cortar el flujo de agua, así como para abrir y cerrar el desagüe

Los componentes hacen juego perfecto y le ofrecen —además de calidad, facilidad de manejo y funcionalidad— máxima seguridad en la planificación.

Novedades de hansgrohe: nuevas combinaciones de fregaderos y grifería.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana