Entrada del equipo de ensueño en el lugar más utilizado de la cocina: las combinaciones de fregadero hansgrohe inician una pequeña revolución en el uso del agua. Como perfecta combinación a juego de fregadero, mezclador e innovadora sBox, son la solución estética y funcional completa que facilitará enormemente el trabajo en la cocina. Conozca más.
Las combinaciones de fregadero hansgrohe superan todo lo conocido en una fuente central de agua. Diseño del fregadero, control del agua y radio de acción se fusionan en una unidad gracias al lenguaje de formas continuas. Se trate de una amplia cocina paradisíaca o de una pequeña y modesta: las combinaciones hansgrohe están disponibles tanto en formato grande como compacto. Con dos cubetas o con una sola. Su diseño minimalista se integra en cualquier ambiente. También convencen a los expertos internacionales de diseño: todas las combinaciones hansgrohe fueron distinguidas poco después de su presentación con el premio if Design Award 2017.
Las novedades de hansgrohe para la cocina se ofrecen en dos versiones de manejo. En ambos casos se redefine el uso del agua mediante un elemento de manejo independiente en el borde del fregadero. Junto con la sBox favorecen el desarrollo perfecto del trabajo. Elija una combinación con:
Los componentes hacen juego perfecto y le ofrecen —además de calidad, facilidad de manejo y funcionalidad— máxima seguridad en la planificación.