Una cocina para todas las situaciones de la vida

¿Qué cocina va conmigo?

¿Está planificando una cocina a la medida perfecta de su vida? Conozca aquí cómo el corazón de la cocina brinda una ayuda óptima en la rutina diaria: según se proyecte para el hogar de una familia o de una sola persona. Tanto si cocina como un chef como si fija la atención en el diseño. O en una cocina que simplifique la rutina diaria.

Tipo de cocina: cocina de familia con espacio y confort de uso.
La cocina de familia está dirigida a distintos usuarios y al polifacético día a día en la cocina.

La cocina de familia para el turbulento día a día

En la cocina de familia pasa de todo: se prepara la comida para grandes y pequeños —no rara vez paralelamente—, se intercambian noticias y novedades, se lavan las manos y se busca entremedio un vaso de agua, sin olvidar el comedero de la mascota. Allí hace falta mucho espacio para almacenar y trabajar. La cocina de ensueño para las diversas tareas se combina hábilmente con una cubeta doble o un fregadero grande con escurridor extra, al que corresponde una funcional grifería de cocina. Una combinación de fregadero y grifería a juego responde especialmente bien a los requerimientos de grandes y pequeños. En una combinación de fregadero hansgrohe, el manejo en el borde delantero es fácil de alcanzar y el armario bajo ofrece espacio de almacenamiento para mantener un grato orden: la sBox integrada guarda el flexo extraíble ocupando poco espacio en una caja de instalación fija, y le permite extraer cómodamente el flexo con el que ampliará el radio de acción de forma perceptible.

Con estos productos en torno al fregadero, toda la familia se siente a gusto

Cocina para semi-profesionales y cocineros ambiciosos.
El sueño de todo cocinero aficionado: agua al instante, justo allí donde se necesita. Extracción de la ducha y cambio con solo pulsar un botón, de una sola mano.

Cocineros aficionados: a la altura de los profesionales 

¿Es quizás un cocinero aficionado y valora que el trabajo fluya a las mil maravillas? Entonces un espacio de almacenamiento bien organizado y máxima funcionalidad en el lugar de trabajo en torno al agua le resultarán importantes. La grifería de cocina de gran calidad debe responder al instante: agua con el tipo de chorro y la temperatura deseada para lavar verduras, pescado o carne y, no en último término, para llenar ollas hasta el punto justo. Todo ello es fácilmente realizable con solo pulsar un botón gracias la tecnología Select y, cuando las manos no dan abasto con todo, pulsando como al pasar con el dorso de la mano. La ComfortZone para manipular recipientes de distinta altura y un amplio radio de acción con extracción especialmente suave del flexo permiten trabajar con eficiencia. Piense también si le convienen dos cubetas yuxtapuestas para ejecutar diferentes tareas o un fregadero grande con espacio suficiente para bandejas de horno y sartenes. En cuanto al uso exigente de la grifería de cocina y los cartuchos, hansgrohe le ofrece una garantía de cinco años para ambos productos. Para que los disfrute mucho tiempo.

Así trabajará de forma óptima, como en MasterChef

Consejo para la cocina: cocina ergonómica para todas las generaciones.
Cuando varias generaciones desempeñan tareas en la cocina, ergonomía y manejo sencillo significan confort para todos.

Cocina moderna para todas las generaciones

¿Le gustaría tener una cocina en la que también pueda trabajar relajado en el futuro? Aquí encontrará consejos para una cocina bien planificada que le será de ayuda cuando las cosas no resulten tan fáciles ni sencillas. La disposición del espacio de almacenamiento y los electrodomésticos y las alturas adaptadas al cuerpo que, de tal modo, permiten cuidar la espalda aligeran el trabajo a cualquier edad. Elija un horno y un lavavajillas que, a ser posible, estén a la altura de los ojos. Además, los cajones que se abren por completo son imprescindibles: así evitará esquinas difíciles de alcanzar en los armarios. Una buena iluminación, recorridos cortos sin riesgo de tropezar y un manejo intuitivo son también factores positivos para la ergonomía. Así pues, la grifería de cocina con función Select ofrece en el fregadero un máximo confort que facilita el trabajo de cocina a todo el mundo. Tan solo pulsar un botón y el agua corre a la temperatura y con la fuerza del chorro programadas y se cierra con igual facilidad: sumamente cómodo cuando se tienen las manos ocupadas o sucias por el trabajo de cocina. El confort de manejo en el fregadero es especialmente decisivo cuando se trata de personas con un radio de acción restringido: la ComfortZone para la altura óptima o los elementos de manejo al alcance de la mano ofrecen una ayuda considerable.

Ergonomía para todos en la cocina

Consejo para la cocina: esta cocina se focaliza en diseño.
El selecto mezclador de cocina en el fregadero a juego permite subrayar el conocimiento de estilo, sin reducir la funcionalidad en lo más mínimo.

Los platos fuertes también pertenecen a la vida de quien conoce el diseño

¿Está planificando quizás una cocina que ponga toques especiales con diseño exclusivo en la sala de estar? Convierta entonces la grifería de cocina en el plato fuerte del fregadero. ¿Tal vez una isla de cocina con encimera y fregadero sea para usted el nuevo corazón de la cocina-comedor abierta? Combine la geometría minimalista y la elegancia de formas de los mezcladores hansgrohe con el ambiente de diseño personalizado. También al elegir el fregadero es posible continuar el estilo de vida: tanto si es de orientación purista y apuesta por el brillo del acero inoxidable y las líneas claras, como si prefiere los materiales cálidos y naturales. Sin olvidar el contraste con las demás superficies, el fregadero de meditado diseño se convierte en el centro visual de la cocina y despierta fascinación día tras día. Las griferías de cocina hansgrohe son piezas maestras con un diseño de formas perfectas: obra del distinguido estudio creativo Phoenix Design, que también es responsable de los fregaderos hansgrohe.

Blanco de todas las miradas en el fregadero

  • Catálogo de cocina de hansgrohe

    Catálogo de cocina de hansgrohe

    Aquí encontrará toda la información sobre nuestras innovadoras griferías y fregaderos. Para mayor placer estético y alivio en el trabajo, para disfrutar más el agua y la sofisticada funcionalidad.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana