Placer de ducha al cuadrado

Raindance E: relajación por los cuatro costados

El diseño cuadrado y las superficies de cromo y cristal de alta calidad convierten a la gama de duchas Raindance E en el centro de atención del baño moderno. Desde la ducha fija, pasando por la showerpipe, hasta llegar al termostato... Raindance E le ofrece un sinnúmero de posibilidades para hacer realidad el baño de sus sueños. Para lograr una armonía perfecta, complemente el baño con la destacada grifería de la línea Metropol.

hansgrohe ambiente de baño con Showerpipe Raindance E.
La showerpipe Raindance E es un sistema completo en cromo espejado con ventajas claras como el agua: todo al alcance, flexible en el uso y visualmente impresionante.

La alegría en la ducha presenta una nueva forma

El diseño de las duchas Raindance E se convierte en el punto de atracción visual de su baño. La superficie plana de la ducha fija cuadrada se prolonga con estilo en el brazo de ducha: una auténtica expresión de diseño.

El juego entre ángulos rectos y superficies planas se traslada con fluidez a la showerpipe, el set de ducha, la barra y el termostato ShowerTablet (350 o 600 mm de ancho). Las superficies de cromo de alta calidad y el cristal de seguridad resistente a los arañazos imponen marcados toques de diseño. La amplia gama armoniza perfectamente con el diseño preciso de la línea de griferías Metropol. Esto le da seguridad a la hora de combinar y crear un ambiente armonioso en el baño.

El diseño se une a la función: rendimiento de ducha XXL

Raindance E convence gracias a su disco de chorro eficiente y sofisticado: en su centro experimentará un chorro de alta intensidad que permite enjuagar el champú en un instante. En la parte exterior del disco de chorro se encuentran dispuestas las toberas para una menor intensidad. La suave lluvia de ducha envuelve todo el cuerpo en un agradable calor. Nuestra tecnología AirPower garantiza gotas generosas y ligeras. Quien quiere ahorrar agua, escoge el modelo con tecnología EcoSmart.

Raindance E: muchas variantes, magníficas experiencias

Si busca lo mejor de lo mejor, tanto mejor. Raindance E le permite elegir de entre muchas variantes la que cumple con sus expectativas:

  • La ducha fija cuadrada proyecta placer en formato XXL. Para planificar el baño de sus sueños dispone de tres opciones de montaje en el techo y la pared. En la versión integrada en el techo, con un disco de chorro de 400 x 400 mm, la ducha y el techo se funden formando una unidad armoniosa.
  • Con el set de ducha experimentará la elegancia de la barra de ducha Unica E plana y el confort de la teleducha Raindance Select S 120. El soporte de ducha —con autosujeción, regulable en altura, orientable e inclinable— le permite ajustar la teleducha justo a su gusto. Elija la superficie que desea: cromo espejado, blanco/cromo o negro/cromo. La barra de ducha también está disponible por separado.
  • La ShowerTablet para la ducha fusiona la comodidad de un termostato de ducha con una espaciosa repisa de hasta 600 mm de ancho. El diseño cuadrado de Raindance E se vuelve a encontrar en el frente del termostato realizado en cristal de seguridad —en cromo espejado o blanco/cromo—. El sencillo lenguaje de símbolos y los mandos ergonómicos facilitan el manejo
  • La ShowerTablet para la bañera reúne el caño de bañera y el termostato en un solo producto. Combínela con una teleducha a elección y cambie la fuente de agua con el cómodo mando giratorio.
  • Con la showerpipe disfrutará todas las ventajas del set de ducha más termostato en un solo producto. Gracias al montaje sencillo en conexiones existentes, es una magnífica opción al renovar el baño.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana