Rainmaker Select ducha fija 460 2jet
Variedad de funciones refrescantes para una experiencia de ducha apasionante
Experimente las duchas en una nueva dimensión: con la ducha fija Rainmaker Select 460 2jet con disco de chorro de vidrio con borde negro y brazo de ducha. Montada en la pared de la ducha, el agua se reparte por todo el cuerpo proporcionando una sensación de frescor. El cabezal de ducha con dimensiones de 460 x 300 mm garantiza un placer de ducha en formato XXL. Con sus esbeltos contornos y superficies cromadas puristas aporta un toque moderno al baño. El brazo de 46 cm de largo coloca el disco de chorro en la posición correcta.
Dos tipos de chorro que convierten cada ducha en una experiencia de bienestar
Esta ducha fija le tiene preparados dos tipos de chorro fascinantes (2jet). Seleccione el tipo de chorro Rain si lo que le apetece es una lluvia potente o bien lavarse el cabello. O decídase por una experiencia de ducha revitalizante con el tipo de chorro RainStream, con los únicos chorros que no se entrelazan estrechándose y mantienen su efecto intenso y estimulante en toda su altura hasta el suelo. De este modo proporcionan una experiencia de ducha plena independientemente de la altura del usuario.
Funciones inteligentes hacen del cuidado corporal una tarea fácil y eficiente
Los depósitos de cal acumulados en las toberas de silicona se eliminan fácilmente gracias a la tecnología QuickClean. Para que la ducha fija siga brillando como el primer día, está equipada con un soporte QuickConnect. Ello permite la extracción fácil para su limpieza. El disco de chorro de vidrio de seguridad es apto para el lavavajillas, una forma cómoda de que quede brillante. Más fácil, imposible.