2.2.2018

Cinco nuevos productos hansgrohe distinguidos con el iF DESIGN AWARD

En los iF DESIGN AWARDS de 2018, los nuevos productos hansgrohe obtienen cinco de los preciados trofeos iF. Con ello, el jurado internacional de expertos vuelve a expresar su halago sobre el diseño de la marca premium. Este año se han premiado productos de baño y de cocina que, sin excepción, presentan un diseño innovador.

Nuestros premiados en 2018

hansgrohe bathroom setting with Showerpipe Raindance E.
Mucho más que una copa en la vitrina: el iF DESIGN AWARD figura entre los reconocimientos más importantes de diseño creativo de productos en todo el mundo.

El iF DESIGN AWARD es un premio otorgado una vez al año por la institución independiente de diseño más antigua del mundo, el iF International Forum Design GmbH, en Hannover. Los productos hansgrohe reciben este codiciado sello de calidad desde hace 40 años. En 2018 obtuvieron el preciado trofeo las siguientes novedades:

  • C51-F450-06, combinación de fregadero 450
    Las combinaciones de fregadero de hansgrohe inician una pequeña revolución en el uso del agua. Como combinación perfectamente a juego de fregadero, mezclador y sBox, facilita considerablemente el trabajo en la cocina.
  • Ducha fija E con conexión al techo
    Placer en la ducha con forma geométrica: el diseño cuadrado y las superficies de cromo y vidrio de alta calidad convierten a la gama de duchas Raindance E en el blanco de las miradas del baño moderno. La ducha fija proyecta placer en formato XXL. 
  • Juegos de ducha Raindance E Unica
    Elegante dúo para la ducha individual: la barra de ducha plana Unica E sostiene la cómoda teleducha Raindance Select S donde se quiere y como se quiere. Con soporte de ducha con autosujeción, regulable en altura, orientable e inclinable. 
  • Raindance E Showerpipes
    Estos sistemas de ducha permiten disfrutar las ventajas del juego de ducha más termostato en un solo producto. Gracias al montaje sencillo en conexiones existentes, esta combinación es una magnífica opción al renovar el baño.
  • ShowerTablets
    ShowerTablet de hansgrohe fusiona la comodidad de un termostato de ducha con una espaciosa repisa de hasta 600 mm de ancho. El diseño cuadrado de Raindance E se vuelve a encontrar aquí en el frente realizado en vidrio de seguridad.

«Nos alegra muchísimo la repetida lluvia de premios iF DESIGN AWARD, que confirma nuestra filosofía de diseño. Junto con diseñadores de renombre centramos el foco en la excelente calidad de los productos, en un diseño exitoso de productos y, sobre todo, en beneficios óptimos para el cliente», expresa Jan Heisterhagen, vicepresidente de gestión de productos, Hansgrohe SE. La empresa presenta una selección de los productos ganadores en su stand de feria SHK (saneamientos, calefacción y climatización), en la ciudad de Essen del 6 al 9 de marzo de 2018.

iF DESIGN AWARDS

hansgrohe 2018: Innovación en toda la línea

Expertos para prestaciones de diseño de excelencia

Desde hace 65 años, el iF DESIGN AWARD es un icono reconocido en todo el mundo cuando se trata de diseño excelente. La marca iF se ha establecido en el plano internacional como símbolo de prestaciones de diseño de excelencia. El iF DESIGN AWARD figura entre los premios de diseño más importantes del mundo. Se concede a prestaciones de diseño de todas las disciplinas: diseño de producto, embalaje, comunicación y servicio/experiencia de usuario, arquitectura y arquitectura de interiores, así como concepto profesional. El jurado internacional e independiente compuesto por 63 expertos examina cada año un gran número de solicitudes. En el concurso actual, los miembros del jurado debieron elegir entre 6400 presentaciones de 54 países. Incluso en categorías como calidad de diseño, acabado, grado de innovación, compatibilidad con el medio ambiente y funcionalidad.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana