Experimentar hansgrohe en vivo

Las ferias crean contactos

Experimente innovadores productos para el baño y la cocina en un ambiente excepcional: la marca hansgrohe se presenta exponiendo sus productos en muchas ferias y eventos de todo el mundo, desde encuentros sectoriales hasta ferias regionales. Tal vez también en su cercanía. Estaremos encantados de recibirle.

Pabellón de hansgrohe en la ISH.
Stand de hansgrohe en la ISH 2017

Conozca de cerca en nuestro stand de feria innovaciones de vanguardia en grifería, duchas y sistemas de ducha: pruebe nuestros productos que puede experimentar a menudo en acción y aproveche la ocasión para tener una conversión personal. El equipo de hansgrohe responderá con gusto a sus preguntas y le ayudará a encontrar la solución óptima para el baño de sus sueños. Una fuente de inspiración.

New from hansgrohe: Metropol bathroom taps.

IFH de Núremberg

La feria IFH/Intherm es cada dos años un importante punto de encuentro del sector de saneamiento, calefacción, climatización y energías renovables. Alrededor de 630 expositores de 19 países presentan en este salón especializado sus productos, innovaciones y soluciones prácticas a más de 42 000 visitantes profesionales.

  • Cuándo: 10. – 13.04.2018 
  • Dónde: Centro ferial de Núremberg, abrir sitio web
  • Visítenos: Pabellón 7A, stand n.º 7001
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana