Experimentar hansgrohe en vivo

Las ferias crean contactos

Experimente innovadores productos para el baño y la cocina en un ambiente excepcional: la marca hansgrohe se presenta exponiendo sus productos en muchas ferias y eventos de todo el mundo, desde encuentros sectoriales hasta ferias regionales. Tal vez también en su cercanía. Estaremos encantados de recibirle.

Pabellón de hansgrohe en la ISH.
Stand de hansgrohe en la ISH 2017

Conozca de cerca en nuestro stand de feria innovaciones de vanguardia en grifería, duchas y sistemas de ducha: pruebe nuestros productos que puede experimentar a menudo en acción y aproveche la ocasión para tener una conversión personal. El equipo de hansgrohe responderá con gusto a sus preguntas y le ayudará a encontrar la solución óptima para el baño de sus sueños. Una fuente de inspiración.

Logo der Messe ISH
ISH 2019
ISH Frankfurt

Tendencias en el baño e innovaciones en tecnología domestica: con más de 2.400 expositores y más de 200.000 visitantes, la ISH es la feria más grande del sector sanitario del mundo. El ahorro de recursos y el uso de energías renovables tienen un papel importante en todos sectores de producto. 
Hansgrohe presentará sus novedades en la sala "Festhalle" en aproximadamente 2.000 metros cuadrados de superficie de exposición.



¿Cuándo?: 11.-15.03.2019
¿Dónde?: Frankfurt Messegelaende, a la página web
Visítenos: Festhalle (sala 2)
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana