Grifería de diseño expresiva.

Moderna. Precisa. Impresionante. Metropol.

La línea de griferías Metropol permite redefinir la claridad en el baño. Encantará a todos los que aprecian el diseño de líneas rectas y formas expresivas. Porque con su trazado de líneas geométricas, Metropol crea una imagen inolvidable en cualquier ambiente moderno. Déjese inspirar por la belleza y versatilidad de la más reciente línea de hansgrohe.

Novedad de hansgrohe: Metropol grifería de baño.
Puede elegir entre cinco alturas de caño distintas: de 100 a 260 mm.

Diseño expresivo

Con su conformación precisa y agradable, la línea de griferías Metropol simboliza el diseño de baño de alta calidad y de individualidad exclusiva. Su silueta geométrica y llena de estilo aporta elementos que llaman la atención en el lavabo, la ducha y la bañera. Los mandos y los caños armonizan gracias al trazado paralelo de líneas. La grifería Metropol sorprende por su riqueza de variantes. Para usted, esto significa una gran libertad para realizar tanto su configuración preferida como el manejo.


 

Griferías de lavabo Metropol

Puede elegir entre tres versiones de mando:

  • Manecilla de palanca plana y elegante
  • Manecilla fina Loop
  • Mando Select minimalista para manejo intuitivo pulsando un botón.

¿Le encanta el espacio libre? Las griferías de lavabo con cinco alturas distintas ofrecen el complemento óptimo para cada lavabo y permiten definir la ComfortZone personal. El modelo de mezclador 100 también está disponible con un caño más largo, para obtener un confort adicional en el lavabo.

El mezclador monomando de lavabo de pie, que se posiciona libremente junto al lavabo, pone un toque de realce estético y distribuye major el espacio. Y además, otro punto de atracción: el grifo monomando de lavabo de 3 agujeros con elementos de mando separados, perfectamente paralelos y dos ComfortZones

Marcado punto de atracción en la zona de la ducha y la bañera

Con su grifería de ducha y de bañera, la nueva línea de hansgrohe también permite crear un ambiente que convierte cualquier baño en un espacio con carácter.

Placer de ducha con Metropol

El diseño geométrico con sus contornos precisos también se encuentra en la ducha. Destacado: el mezclador monomando visto que regula el agua con estilo y fiabilidad. La grifería minimalista empotrada está a disposición con dos versiones de manecilla: de palanca o Loop. Perfectamente a juego con Metropol: la ducha fija Raindance E. Para un diseño de geometría holística y placer de ducha de lujo.

En la bañera con Metropol

La moderna grifería Metropol supone un realce óptico y funcional en cualquier bañera. La gran variedad de versiones garantiza que podrá disfrutar de baños de diseño por muchos años. El amplio caño de la bañera es todo lo opuesto a lo usual, y convence con su superficie clara y sobresaliente. El sistema de control empotrado y plano presenta una figura atemporal con un diseño minimalista cuadrado. También para enamorarse: el mezclador de bañera de pie para una bañera independiente. Con él se impone un referente sin igual. Los invitados quedarán asombrados.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana