De esa forma, la ducha se convierte en un juego de niños

Modernes Brausethermostat mit Sicherheitsfunktionen.
Novedades hansgrohe 2019

El elemento más versátil para un moderno baño de uso familiar: Croma E

El cuarto de baño de uso familiar constituye el núcleo de la animada vida familiar. No obstante, la relajación y la diversión de los niños no siempre resulta fácil, porque nada es seguro ante unas manos curiosas: no importa que sean los patitos de goma, la ducha de mano o el chorro de ducha caliente. Así podrá dejar que los niños disfruten del placer de la ducha sin preocupaciones gracias a la nueva línea Croma E de hansgrohe. Croma E: seguridad para los niños y belleza para el baño.

El comodín para un baño familiar

Un sistema de ducha seguro y bello: Croma E protege a los pequeños exploradores de desagradables sorpresas en forma de agua caliente. Y puede dejar que chapoteen sin preocupaciones.

n

Seguro, cómodo y de precio atractivo: placer XXL en la ducha para los adultos y los más pequeños

Croma E: una amplia gama de duchas con funciones ultra-modernas con un atractivo segmento de precios. La nueva línea de duchas convence por varios aspectos.

CoolContact protege las manos de los niños

Con esta nueva tecnología de refrigeración en el termostato, Ecostat E no representa ningún peligro para los miembros más jóvenes de su hogar. Y es que con CoolContact se conduce el caudal de agua fría en la base de forma que pasa directamente tras la parte frontal y superior el completo en el sentido de cartucho de termostato. Por el contrario, el agua caliente se lleva directamente desde la conexión a la pared hasta el cartucho. De esa forma, la carcasa del termostato no puede calentarse y permanece fría y segura.
Una característica de seguridad adicional: el SafetyStop en la manecilla del termostato impide que el agua salga de la ducha a una temperatura inesperadamente alta. 

De esa forma, ducharse y bañarse se convierte en un juego de niños: haga clic en las funciones de la nueva línea de duchas Croma E

Croma E: nuestro gran éxito de ventas con un nuevo diseño

Totalmente llamativa: la gran ducha fija Croma E, que convierte la ducha en todo un acontecimiento con su sedoso chorro de agua RainAir, también para los más pequeños. Es posible ajustar el ángulo del disco de chorro fabricado en metal de alta calidad para obtener mayor libertad de movimiento. Posee superficies nítidas y cuenta con ángulos ligeramente redondeados. hansgrohe denomina este diseño Softcube. El accesorio perfecto: la teleducha Croma Select. Con ángulos redondos o redondeados: proporciona duchas completamente individualizadas con los tres tipos de chorro: SoftRain, IntenseRain y Passage. Las manos infantiles pueden manejarlo de forma sencilla e intuitiva: mediante el botón Select.

Las funciones de hansgrohe para un mayor confort y más placer bajo la ducha


La línea de productos Croma E: son sólidas duchas de alta calidad made by hansgrohe, lo que también queda reflejado en las tecnologías orientadas hacia el confort.  Mediante la nueva corredera de ducha en la Showerpipe, la teleducha puede desplazarse con facilidad y ajustarse a la altura correspondiente. Resulta muy práctico y se realiza pulsando un botón: puede hacerse con una sola mano.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana