Reformar y modernizar de forma sencilla

Una nueva grifería vista en la ducha y la bañera realza rápidamente el valor del baño

¿Le parece que al baño no le vendría mal una reforma? Pero, ¿no quiere tirar ninguna pared ni renovar a lo grande? Elija entonces uno de los muchos productos de hansgrohe que no causan ninguna complicación y se instalan a la vista. La grifería y los sistemas de ducha dan al baño un nuevo valor tanto técnico como visual. Y convierten rápidamente la ducha y la bañera en islas de bienestar.

Qué es una instalación vista y cuándo es conveniente

La clásica versión de instalación en la ducha es: termostato visto y teleducha. En la bañera se agrega el caño. ¿Le gustaría contar con más detalles refinados o siempre quiso tener una ducha fija grande? Entonces un sistema de ducha es la mejor opción: más confort, más ducha y más placer con el agua. Esta unidad ultramoderna consta de termostato visto, ducha fija y teleducha, y en cuanto a diseño y función es una pieza única.

«Reforma ligera» con montaje sencillo en conexiones existentes

Tales sistemas completos son atractivos cuando se quiere modernizar el baño sin complicaciones: las instalaciones vistas se montan de forma sencilla en conexiones existentes. Las medidas de conexión están normalizadas, de modo que todos los sistemas de hansgrohe se ajustan al baño. La instalación vale la pena aun viviendo en un piso de alquiler, ya que la grifería y los termostatos vistos, así como los sistemas de ducha, se desmontan rápidamente.

¿Y cómo funciona una instalación empotrada? Permite ahorrar espacio si el o los termostatos se integran sin transiciones a ras de la pared, y ofrece una imagen de sobria distinción. Con este diseño minimalista se crea más libertad de movimiento al ducharse o bañarse. La instalación requiere algo más de esfuerzo, puesto que la técnica se monta en una base detrás del enlucido. ¿Está de acuerdo en invertir mayor esfuerzo? Entonces eche una mirada a nuestras soluciones empotradas.

Baño moderno con ducha a ras de suelo y arquitectura abierta.
Más confort, más ducha y más placer con el agua: este sofisticado sistema completo de hansgrohe consta de ShowerTablet con repisa grande, tubo ascendente, ducha fija y teleducha Select.

Qué controles vistos se encuentran disponibles y qué ofrecen

En hansgrohe encontrará griferías vistas para todas las preferencias, condiciones del baño y presupuestos. Todas ofrecen un uso fiable y seguro. Y hasta le permiten hacer realidad el baño de sus sueños, que será la envidia de todos. Aquí encontrará una clasificación de productos que le ayudará al elegir. hansgrohe ofrece en todos ellos una gran cantidad de versiones de mandos ergonómicos y diseños, así como distintas superficies. Con gran saber hacer y, en el caso de los silenciadores integrados, por ejemplo, los productos hansgrohe son especialmente silenciosos. 

Mezclador monomando o grifería bimando

La opción más sencilla para usar el agua la ofrecen los mezcladores de ducha y de bañera. Puede elegir entre los mezcladores de fácil manejo o la flexible grifería bimando. Desde los discretos modelos básicos hasta la imponente grifería de lujo: en hansgrohe encontrará todo. Un consejo: combine una grifería nueva con una teleducha y una barra de ducha de hansgrohe pertenecientes al mismo tipo de estilo.

Termostatos: seguridad total de control en la ducha y la bañera

Los termostatos vistos cuentan con un interior de sofisticada técnica. Regulan la temperatura del agua de forma fiable y constante. Ofrecen el máximo confort y evitan variaciones desagradables en la ducha y la bañera. Los termostatos hansgrohe cumplen altos estándares de seguridad que permiten proteger contra el calor y heridas por golpes: por ejemplo, la protección antiescaldamiento gracias al bloqueo de seguridad a 40°, el cuerpo con aislamiento y cantos redondeados y el limitador ajustable de temperatura. 

ShowerTablets: confortables termostatos de diseño con repisa

Todas estas ventajas también están reunidas en ShowerTablet. Se trata de termostatos multifuncionales de confort que ofrecen algunos extras:

  • Con sus repisas de cristal de seguridad crean un amplio espacio para los utensilios de baño (disponibles en distintos anchos). Así siempre tiene el champú o el gel de ducha al alcance de la mano. 
  • El diseño supermoderno llama la atención en cualquier ambiente, y también se fusiona en armonía con duchas de gran tamaño. Las ShowerTablets también se ofrecen en alegre combinación blanco/cromo, así como con caño de bañera.
  • La versión Select cuenta con botones planos que permiten mayor confort de manejo en el baño. Las duchas o los tipos de chorro se activan de forma sencilla con solo pulsar un botón. Los elementos Select intuitivos son ideales para niños y personas mayores o con movilidad reducida.

Showerpipes: instalaciones completas con muchas ventajas

Si se decide por uno de nuestros sistemas de ducha vistos, en el baño matará varios pájaros de un tiro: dispondrá de una ducha fija sin necesidad de romper la pared. Disfrutará además generosamente de la ducha con hasta seis tipos de chorro en la teleducha y la ducha fija, así como de un confortable control de ducha. Todo esto se puede experimentar ya con los modelos simples. Pero también tenemos versiones de lujo en magnífico diseño y con elevado nivel de calidad. En los modelos Select sacará el máximo provecho del confort, el diseño y el placer de ducha. Las Showerpipes también están disponibles con caño de bañera.

Preguntas más frecuentes en torno a la instalación vista

Nuestra experiencia de décadas en servicio al cliente indica que el usuario formula principalmente las preguntas siguientes. He aquí las respuestas: 

  • ¿Los conductos están a mucha profundidad en la pared? No se preocupe. En los comercios se ofrecen las prolongaciones correspondientes en todas las longitudes constructivas. Ello le permite montar la nueva grifería sin ningún problema.
  • ¿El conducto aparece ligeramente oblicuo en la pared? No existe motivo de preocupación. Con los modelos de hansgrohe es posible compensar pequeños defectos mediante las conexiones suministradas. 
  • ¿Tiene un calentador de paso o un depósito de agua caliente? No representa ningún obstáculo. En función del modelo, la grifería y las duchas de hansgrohe funcionan con muchos sistemas de alimentación de agua caliente.
  • ¿Cuánto dura la garantía del producto? hansgrohe ofrece una garantía de fabricante adicional de cinco años. ¿El producto es claramente antiguo? No importa. Si más adelante presentara, por ejemplo, defectos o fugas, encontrará recambios que puede sustituir con suma facilidad (con herramientas estándar).

Así se hace: Instalación en conexiones existentes

Así se hace una instalación sobre conexiones existentes
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana