Raindance Rainmaker ducha fija 680/460
Experiencia de ducha amplia con gran confort y función agradable
La ducha fija rectangular Raindance Rainmaker 680/460 3jet en cromo con disco de chorro de metal es sinónimo de placer de ducha en formato XXL. Con su formato de 680 x 460 mm crea una sorprendente zona de bienestar. Su diseño elegante y reducido, y superficies de metal de calidad revalorizan claramente el ambiente del baño. Cada momento bajo la ducha se vuelve aún más fascinante con el uso inteligente de la luz. La luz LED integrada en el disco de chorro crea una un ambiente de puro placer y envuelve el chorro de agua en un brillo lleno de magia.
Tres tipos de chorro que convierten cada ducha en una experiencia de bienestar
¿Su prioridad es relajarse? ¿O prefiere darse el gusto de disfrutar de una ducha tonificante y revitalizante? Este producto premium le ofrece tres tipos de chorro fascinantes. Seleccione el tipo de chorro RainAir, que con sus gotas enriquecidas con aire proporciona una lluvia de ducha suave para una sensación de bienestar. Disfrute también de caricias sobre la piel con el placer de la ducha RainAir XL a través de toda la superficie de la ducha fija de gran tamaño. Con más dinamismo y vigor, podrá experimentar el chorro de masaje WhirlAir.
Funciones inteligentes hacen del cuidado corporal una tarea fácil y eficiente
¿Depósitos de cal en las toberas de silicona? No se preocupe. La eliminación de la cal es un juego de niños: gracias a la tecnología QuickClean basta con frotar ligeramente para que la forma del chorro vuelva a estar perfecta. Más fácil, imposible.