Raindance E ducha fija 360 1jet
Duchas con placer, confort y variedad de funciones refrescantes
Experimente las duchas en una nueva dimensión: con la ducha fija Raindance E 360 1jet en cromo con brazo de ducha. Montada en la pared de la ducha, el agua se reparte por todo el cuerpo proporcionando una sensación de frescor. El cabezal de ducha con dimensiones de 360 x 190 mm garantiza un placer de ducha en formato XXL. Con su diseño angular, contornos esbeltos y superficies puristas de cromo, aporta un toque visual moderno al baño. El brazo de ducha especialmente largo de 39 cm permite colocar la ducha fija sobre una junta esférica en la posición correcta.
Un tipo de chorro con el que aporta más confort y bienestar a su baño
Permítase una pausa en la rutina diaria con el tipo de chorro RainAir. El agua se enriquece con aire (AirPower) para obtener un chorro más voluminoso y suave que produce una agradable sensación en la piel. Una caricia para el alma, en su oasis de bienestar personal.
Funciones inteligentes hacen del cuidado corporal una tarea fácil y eficiente
Eliminar los depósitos de cal es, gracias a la tecnología QuickClean, un juego de niños. Basta con frotar ligeramente las toberas de silicona para que la forma del chorro vuelva a estar perfecta. Para que el disco de chorro de metal le depare satisfacciones por largo tiempo, está provisto de su soporte QuickConnect. Ello permite la extracción fácil para su limpieza.