hansgrohe decora su primer espacio en Casa Decor

El edificio maravilloso de Casa Decor
Nueva edición Casa Decor

hansgrohe aterriza en Casa Decor 2020 con su nueva gama de duchas Rainfinity

Edificio Casa Decor 2020
Casa Decor 2020

Tras 28 años ininterrumpidos siendo el evento de referencia por antonomasia en el sector del hábitat y estilo de vida, Casa Decor celebra su edición número 55 en Calle Velázquez 21 a partir del próximo 8 de junio y hasta el 5 de julio. Casa Decor ha sido no sólo testigo, sino también partícipe activo de la gran evolución que ha vivido el interiorismo y el diseño en España, al poner en valor y dar relevancia a estas disciplinas, y mostrar al público la necesidad de vivir en entornos estéticos, funcionales, saludables y sostenibles. De ahí la campaña #CasaDecorSostenible, que es el leitmotiv de la edición 2020, cuyo objetivo es demostrar que es posible crear espacios interiores más eficientes, sostenibles y respetuosos con el Planeta.



 

Es por ello, que hansgrohe, como una de las marcas pioneras en sostenibilidad dentro del sector del baño, ha elegido este entorno para presentar su nueva gama de duchas Rainfinity con la innovadora tecnología de chorro PowderRain y la versión de ahorro de agua EcoSmart, así como los nuevos acabados hansgrohe FinishPlus en la gama de griferías Metropol; también dotada con la tecnología sostenible EcoSmart y AirPower.

La reconocida diseñadora Patricia Bustos ha sido la encargada de liderar el proyecto de interiorismo del espacio: un baño con aire de spa y sostenible en todos los sentidos, no solo gracias a la grifería sostenible de hansgrohe, sino también a los materiales utilizados en la elaboración de la estancia. Bajo el nombre Metanoia, encontramos un templo para el silencio y el relax donde el agua cobra el papel protagonista para la desconexión diaria en estos tiempos tan ajetreados. Descubra Metanoia en el siguiente vídeo:

Desde hace más de 20 años, Hansgrohe produce productos sostenibles que respetan el medio ambiente y que cuentan con un elegante diseño y una alta calidad.
Gracias al departamento de Investigación y desarrollo en Alemania, hansgrohe destaca por su innovación.
Año tras año nacen nuevas y brillantes ideas que se trasladan en productos excelentes con una tecnología brillante.
Por ejemplo, la tecnología EcoSmart a continuación descrita. 

Así funciona la grifería más sostenible de hansgrohe con la función EcoSmart:

Descubra aquí los productos hansgrohe con tecnología EcoSmart:

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana