Filtrado y mineralización del agua para beber

¿Qué filtro de agua responde mejor a tu estilo de vida?

El agua es el recurso más importante del planeta. Si en tu lugar de residencia el agua del grifo lleva mucha cal y no tiene la calidad que tú esperas —o incluso contiene sustancias nocivas—, necesitas un filtro para depurarla o mejorarla. Además, tienes la posibilidad de enriquecerla con minerales saludables. Descubre los efectos beneficiosos que te aporta un filtro de hansgrohe.

Una mujer sirviéndose agua de la grifería Aqittura de hansgrohe.
hansgrohe prioriza un consumo seguro del agua que beben sus clientes. Y no se limita a eliminar las sustancias nocivas que pueda llevar, sino que además asegura que tenga un sabor excelente.

Filtro de carbón activo para un agua limpia y de buen sabor

Sin duda, beber un agua excelente es sinónimo de calidad de vida. El problema es que el agua del grifo tiene mal sabor en muchas zonas geográficas. A veces hasta puede llevar sustancias preocupantes; incluso un agua supuestamente limpia puede contener contaminantes, aditivos clorados o un exceso de cal, por no hablar de los residuos que arrastran las tuberías en mal estado. En resumen, hay múltiples factores que menoscaban la calidad del agua potable.

Nueva tecnología de filtrado y mineralización para beber un agua optimizada 

Los filtros de hansgrohe están indicados si la calidad del agua es insuficiente o si quieres mejorarla. Somos el primer fabricante en ofrecer la excepcional tecnología de filtrado y mineralización MINTEC®, de dosificación sumamente precisa. Los innovadores productos son de fabricación suiza y proceden de nuestro socio ClaroSwiss.

¿Qué efectos tienen los innovadores filtros de hansgrohe?

  • El filtrado reduce los contaminantes orgánicos y los metales pesados del agua del grifo, retiene hasta las partículas más diminutas y elimina eficazmente los malos olores.
  • La mineralización enriquece activamente el agua del grifo añadiéndole valiosos minerales, lo que contribuye de forma sustancial a lograr una nutrición saludable.

¿Qué tipo de filtros ofrece hansgrohe? 

  1. Filtros de carbón activo que reducen las partículas y mejoran el sabor propio del agua para asegurar un disfrute ilimitado.
  2. Filtros de intercambio iónico y carbón activo, que además reducen la cal presente en el agua. Partiendo de una dureza de 15°dH y de un ajuste de bypass estándar (3), la dureza de los carbonatos disminuye alrededor del 70 %. El agua «blanda» sabe mucho mejor y alarga la vida útil de los electrodomésticos. Si el nivel de dureza es muy elevado, recomendamos el intercambiador iónico Pro.
  3. Filtros de mineralización y carbón activo, que enriquecen el agua del grifo agregando valiosas sales minerales. Sigue leyendo para descubrir más detalles.

Filtros de carbón activo: material natural con múltiples cualidades

Los filtros de carbón activo de hansgrohe son productos naturales que eliminan eficazmente sustancias orgánicas que influyen en el sabor y el olor, restos de medicamentos y pesticidas. Además, el carbón activo retiene los microplásticos. En resumen, este material ayuda a mejorar un agua potable medianamente buena y propicia una alimentación sana.

Una mujer bebiendo agua del grifo filtrada.

Mineralización: filtros adecuados a determinados estilos de vida

¿Valoras una buena alimentación? ¿Quieres disponer de un agua excelente para ti y toda tu familia? En tal caso te recomendamos los cartuchos de hansgrohe, que mineralizan activamente el agua de tu hogar. Esto significa que la enriquecen con una concentración determinada de magnesio, calcio, potasio o sodio, extraídos todos ellos de minas europeas naturales. Los tres tipos de filtros de hansgrohe incorporan carbón activo. Con todo esto, podrás disfrutar plenamente de un agua deliciosa y además mejorarás el nivel de minerales en tu organismo. 

Minerales bien dosificados para favorecer la salud y el bienestar

En lo referente a la dosificación, ofrecemos tres variantes de filtros, de poco a muy mineralizados. Así puedes elegir el filtro que mejor concuerde con tu estilo de vida individual.

¿Cuál es el mejor filtro de aplicación universal?

El filtro de mineralización HARMONY contiene 60 mg/l de magnesio y 25 mg/l de potasio. hansgrohe lo recomienda a quienes quieran hacer algo por su salud y bienestar, independientemente de la dureza que tenga el agua en su lugar de residencia.

¿Cuál es el mejor filtro para usar en familia?

El filtro de mineralización LIFE de hansgrohe contiene 30 mg/l de magnesio, 70 mg/l de calcio y 15 mg/l de potasio, y es recomendable cuando el agua del grifo es relativamente blanda. Este filtro compensa de forma óptima la escasa proporción de calcio que lleva el agua en estas zonas. Es la opción ideal para familias con bebés y niños pequeños.

¿Cuál es el mejor filtro para gente deportista?

El filtro de mineralización SPORT de hansgrohe contiene 55 mg/l de magnesio, 40 mg/l de potasio y 50 mg/l de sodio. Su uso está recomendado para personas que practican deporte habitualmente, porque repone los valiosos minerales que se pierden al sudar.

Agua tratada para mejorar el rendimiento y el equilibrio físico

Para alimentarse de forma saludable es importante contar con un aporte continuo de minerales de calidad alimentaria. Con ello, todo el mundo puede hacer algo beneficioso para su organismo, porque los minerales tienen un efecto vitalizante y equilibrante. Te recomendamos agregar sales minerales si llevas una vida activa o quieres conseguir un alto rendimiento. La empresa prémium hansgrohe es aval de la naturalidad, la seguridad y la calidad de los filtros. 

Una mujer cambiando el filtro del FilterSystem de hansgrohe.

¿En qué productos de hansgrohe pueden insertarse los filtros?

Si los filtros de hansgrohe son, por así decirlo, el ‘software’ para un estilo de vida más saludable, ¿cuál es el ‘hardware’ correspondiente? Aquí puedes informarte a fondo sobre la grifería Aqittura M91 de hansgrohe, con unas funciones que cautivan a infinidad de clientes y un diseño que quedará magnífico también en tu cocina.

Filtros de hansgrohe: vista general de los productos

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana