Nuevo en hansgrohe: termostato de diseño RainSelect.
Nuevos productos de baño

Novedades hansgrohe para los mejores momentos con el agua

Hágase una idea general de los más recientes productos hansgrohe, que reinventan una vez más el uso del agua. Desde las duchas fijas cuadradas, pasando por la grifería de pie hasta las unidades de control conformadoras de espacio para la ducha y la bañera. Le ofrecemos soluciones duraderas conforme a los más altos estándares en cuanto a calidad, funcionalidad y diseño.

Confort de ducha en nuevo formato

Hoy más que nunca, el baño va dejando de ser una habitación adecuada para el cuidado corporal para convertirse en un espacio de relajación y refugio. La planificación del espacio ofrece un lugar para redefinir diseños y conceptos de uso, que harán aún más placentero el contacto con el agua. Conozca nuestros productos destacados para la ducha y la bañera.

Nueva grifería: el toque que realza el baño

Minimalismo de líneas claras: eso representa la nueva grifería Metropol. Con su diseño de geometría precisa se integra con estilo en el cuarto de baño e impone fuertes referentes de diseño. El complemento perfecto para la ducha fija Raindance E lo ofrece la serie Metropol.

¿Es más bien el tipo de persona clásico-elegante? Entonces tiene que conocer la grifería Metropol Classic. Y cómo los selectos accesorios refinan el lavabo, la ducha, la bañera y el bidé. Las diversas variantes de mando y los distintos acabados le ofrecen una nueva dimensión en libertad de diseño. Cree brillo en el baño con finos toques en óptica dorada.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana