Nueva vanguardia en el baño

Vanguardia en el cuarto de baño: con ideas de diseño sensual y moderna tecnología

El estilo Avantgarde en el cuarto de baño expresa con audacia la singularidad y el diseño de vanguardia. En un ambiente puramente estilístico se reúnen el diseño exclusivo y la funcionalidad inteligente. La arquitectura purista enfantiza especialmente la piedra natural, la cerámica fina y la grifería exclusiva. Este ambiente de elegancia concentrada invita a disfrutar y permanecer en el cuarto de baño.

Baño de estilo purista con un amplio cristal orientado al jardín.
Baño vaguardista, diseño emocional

El baño de diseño vanguardista inspira el estilo sensual y moderno

¿Le fascina el efecto sensual de la arquitectura moderna en un entorno natural? Planifique el cuarto de baño como espacio de retiro con frente de vidrio a lo ancho. Así se fusionará el interior purista del baño con el paisaje del jardín. Un ambiente diáfano, concentrado en lo esencial, permite relajarse fácilmente. El lavabo, la bañera independiente y una ducha a ras de suelo se alinean con la piedra natural colocada en extensión hasta el espacio de retiro inundado de un ambiente de bienestar. Con un asiento cerca de la ventana y una fina repisa para objetos personales, el baño adquiere carácter interiorista e invita a permanecer en él.

Concepto de espacio creador de estilo e innovadora tecnología al unísono

El diseño de baño creador de estilo en hansgrohe está inseparablemente unido a la perfección tecnológica y el confort de manejo. La grifería de la línea PuraVida con formas fluidas y la composición orgánica de cromo y blanco pone los toques de innovación en el baño de diseño singular. La combinación sensual de forma y textura armoniza con la cerámica del baño. Las baldosas de piedra clara en formato grande y el revestimiento de hormigón visto o enlucido blanco puro completan el ambiente. En la posición central, la Showerpipe Rainmaker Select estructura el ambiente. Junto a la expresiva óptica blanco/cromo, la perfección funcional permite un confortable placer con el agua.

Avantgarde en el baño en blanco y gris

Un espacio natural para relajarse y permanecer: en el baño de diseño sensual, la Showerpipe Rainmaker Select ocupa el centro con su expresiva óptica blanco/cromo.

Bright bathroom design with transparent effect.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana