El estilo Avantgarde en el cuarto de baño expresa con audacia la singularidad y el diseño de vanguardia. En un ambiente puramente estilístico se reúnen el diseño exclusivo y la funcionalidad inteligente. La arquitectura purista enfantiza especialmente la piedra natural, la cerámica fina y la grifería exclusiva. Este ambiente de elegancia concentrada invita a disfrutar y permanecer en el cuarto de baño.
¿Le fascina el efecto sensual de la arquitectura moderna en un entorno natural? Planifique el cuarto de baño como espacio de retiro con frente de vidrio a lo ancho. Así se fusionará el interior purista del baño con el paisaje del jardín. Un ambiente diáfano, concentrado en lo esencial, permite relajarse fácilmente. El lavabo, la bañera independiente y una ducha a ras de suelo se alinean con la piedra natural colocada en extensión hasta el espacio de retiro inundado de un ambiente de bienestar. Con un asiento cerca de la ventana y una fina repisa para objetos personales, el baño adquiere carácter interiorista e invita a permanecer en él.
El diseño de baño creador de estilo en hansgrohe está inseparablemente unido a la perfección tecnológica y el confort de manejo. La grifería de la línea PuraVida con formas fluidas y la composición orgánica de cromo y blanco pone los toques de innovación en el baño de diseño singular. La combinación sensual de forma y textura armoniza con la cerámica del baño. Las baldosas de piedra clara en formato grande y el revestimiento de hormigón visto o enlucido blanco puro completan el ambiente. En la posición central, la Showerpipe Rainmaker Select estructura el ambiente. Junto a la expresiva óptica blanco/cromo, la perfección funcional permite un confortable placer con el agua.