En el baño oriental, los estampados abstractos y las suaves transiciones de color se funden en una combinación decorativa. La decoración rectilínea proporciona modernidad. El mosaico fragmentado y el diseño geométrico-floral aportan toques singulares. Un concepto cromático, por lo demás discreto, amortigua los vivos dibujos y consigue naturalidad. Las innovadoras duchas y la grifería permiten disfrutar del agua con confort.
¿Es amante del dibujo abstracto y quiere diseñar un cuarto de baño moderno con encanto oriental? Encuentre entonces inspiración en los vivos dibujos de la cultura oriental del baño. Y combine la dinámica de los ornamentos orientales con la calma de la naturalidad rectilínea. Mosaico oscuro, paredes contrastantes en blanco liso y cantos delgados de madera clara enmarcan la amplia superficie con una decoración geométrico-floral. Un concepto de colores discretos en tonos pastel y matices de color tierra atenua el interior de fuerte temperamento. Una ducha a ras de suelo amplía el espacio y ofrece sitio para disfrutar a lo grande. La encimera en óptica clara forma un conjunto geométrico con el lavabo. Las formas claras confieren naturalidad al espacio. En el punto de fuga del cuarto de baño, una superficie de color azul pastel en la pared parece extender el espacio.
A través de elegantes líneas rectas, el sistema de ducha Rainmaker Select de hansgrohe se impone en el diseño oriental del baño. El refinado disco de chorro de cristal blanco y gran tamaño de la ducha fija aporta sensualidad y permite disfrutar del agua de varias maneras. La grifería de la línea Talis de hansgrohe une un innovador lenguaje de formas con un gran confort de manejo. Además, estos mezcladores permiten el uso eficiente del agua y la energía. En el lavabo el agua se controla con un botón intuitivo (Select).