En el primer baño propio, a los jóvenes adultos les gustaría contar con una decoración de gran calidad y eficiencia tecnológica sin grandes esfuerzos económicos. La arquitectura que tiene en cuenta los requerimientos de los jóvenes apuesta en tal caso por líneas claras y un concepto cromático singular. En un ambiente sin pretensiones surge el diseño fresco del baño que presenta un efecto material y, al mismo tiempo, lleno de vida.
¿Está proyectando el primer cuarto de baño propio y quiere un placer moderno con el agua y un diseño fresco? Con ideas inteligentes para el baño también es posible diseñar un interior funcional y a la vez lleno de vida en espacios reducidos. La clara luz natural extiende el espacio y la instalación de la ducha a ras de suelo permite libertad de movimiento. La audaz combinación de piedra natural plana, clásicos azulejos blancos y mosaico en verde vivo muestra agudeza de ingenio y da vida al ambiente. Los accesorios en óptica de madera decorativamente ubicados crean el marco para una mezcla creativa de materiales y texturas. Sobre la cerámica blanca, la grifería en cromo permite con sus formas perfectas el uso ergonómico del agua.
Las líneas claras y el cuerpo esbelto de la grifería subrayan el diseño lleno de vida del baño. La expresiva Showerpipe Crometta marca el punto central del espacio y permite disfrutar de los variados chorros de la ducha. Detrás del moderno diseño, la grifería oculta las innovadoras tecnologías para un placer confortable y eficiente con el agua.