Un cuarto de baño confortable ofrece placer de agua para toda la familia. Los tonos de color pastel tierra y los materiales naturales crean un ambiente cálido. La decoración funcional gana singularidad con elementos de madera sofisticados y accesorios elegantes. Un concepto simétrico del espacio subraya el diseño rectilíneo y armoniza con las formas reducidas de la grifería.
¿Quiere decorar un cuarto de baño acogedor de ambiente cálido en su nuevo hogar o casa renovada con mimo? Proyecte una distribución geométrica de la habitación en una planta rectangular para aprovechar lo mejor posible el espacio disponible. A la izquierda y la derecha del eje de reflexión, la decoración presenta un lavabo de igual equipamiento. Los muebles de madera, los lavabos rectilíneos y la grifería en cromo brillante se sitúan recíprocamente enfrentados formando una dualidad armoniosa. La bañera empotrada se encuentra en el punto de fuga de la habitación. A la derecha y la izquierda, prácticas superficies de apoyo ofrecen espacio para los accesorios. Los colores claros y los matices de color tierra otorgan una cálida naturalidad al ambiente. Lámparas de estilo rústico y accesorios cuidadosamente arreglados subrayan el estilo singular sin recargar el interior.
Con su lenguaje de formas reducidas, la grifería de la línea Metris de hansgrohe aporta toques de elegancia para hacer el cuarto de baño acogedor. Las líneas suavemente curvadas y las superficies en cromo brillante armonizan con el diseño cálido del baño. Las innovadoras tecnologías de hansgrohe en la grifería permiten un uso confortable y ecológico del agua.