hansgrohe CoolContact

Termostatos con una superficie fría: más seguridad en el baño

hansgrohe CoolContact impide que su termostato se caliente y hace que el placer de ducharse sea ahora más seguro. Los reguladores de agua que están equipados con esta tecnología de refrigeración siempre pueden tocarse con una sensación agradable. Un plus de seguridad «interior» impide dolorosas quemaduras. Es una adquisición que merece la pena, sobre todo, si en casa viven niños pequeños. 

CoolContact: Vídeo sobre los termostatos fríos.
Termostato de bañera de hansgrohe con superficie fría.
Toque y pruebe: gracias a CoolContact de hansgrohe, la superficie exterior de su termostato mantiene una temperatura fría agradable. El motivo: el agua fluye de manera controlada

CoolContact evita que la superficie exterior del termostato se caliente 

Con CoolContact de hansgrohe, las manos de los miembros más curiosos de la familia estarán protegidas. Además, palpar con inseguridad buscando los reguladores no representa peligro alguno. Gracias a esta tecnología de seguridad el agua fría que pasa por el termostato dentro de la tubería se desvía hacia la superficie. De esa forma, la superficie exterior siempre mantiene una temperatura fría y agradable. De esa forma, todos los miembros de la familia pueden moverse sin obstáculos por la bañera.

Así funciona: el agua fluye de manera controlada

El agua fría entrante se conduce a la base del termostato de forma que su caudal pasa justo detrás de la parte frontal y superior al completo. Fluye de derecha a izquierda, en la dirección del cartucho de termostato. El agua caliente se lleva directamente desde la conexión a la pared y sin desvíos hasta el cartucho. El agua mezclada fluye, rodeada por al agua fría, desde el cartucho hacia la derecha hasta el caño. Y lo hace pasando por la parte posterior e inferior.

NUEVO: Ecostat E - el placer de la ducha sin impedimentos para toda la familia

hansgrohe ha incluido su innovadora tecnología en un termostato de diseño y alta calidad: Ecostat E. Este regulador de agua para la ducha y la bañera convence por su interior seguro y su diseño en forma de SoftCube, es decir: formas geométricas y bordes suavemente redondeados. El sencillo manejo de las manecillas táctiles y las inscripciones de gran claridad resultan de especial utilidad para los niños y las personas mayores. Una función de seguridad adicional en Ecostat E: la función SafetyStop para el limitador de temperatura ajustable. Con ella, el agua procedente de la ducha y la bañera no puede calentarse de forma excesiva.

NUEVO: Croma E - hace de su baño un lugar más bonito, seguro y cómodo

Ecostat E convierte la ducha en una experiencia más segura con las nuevas Showerpipes Croma E. El atractivo y sólido clásico de ducha Croma de hansgrohe también cuenta con el diseño ultra-moderno Softcube. Gracias a las superficies ligeramente redondeadas, la sensación táctil de la ducha de mano y la ducha fija resulta tan atractiva como su diseño. Croma E es sinónimo de diseño innovador, manejo intuitivo, funciones ingeniosas y un precio atractivo: ideal para los baños de uso familiar.
Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana