¿Está construyendo un baño nuevo o quiere renovar el existente? Aquí le presentamos las muchas posibilidades que ofrece un control de agua montado en la pared. La instalación empotrada en la ducha y la bañera es ultramoderna y fácil de manejar. Con una unidad minimalista todo aparece bien «despejado». ¿Y usted? Disfruta de total libertad de movimiento al ducharse y bañarse.
¿Ha utilizado hasta ahora un mezclador o un termostato visto en la ducha y la bañera? Tales controles de agua clásicos brindan muchas ventajas; por ejemplo, se sustituyen fácilmente, lo que es ideal en una renovación rápida. La desventaja: son relativamente grandes y salientes. En el baño pequeño ocupan un valioso espacio.
¿No sería agradable esconder todo lo de la grifería que no se quiere ver «fuera» (tubos, mandos o palancas de gran tamaño) sencillamente detrás del enlucido? Correcto. Para ello es preciso romper la pared. Por tal razón, las instalaciones empotradas se ofrecen principalmente en construcciones nuevas o renovaciones importantes. Tenga en cuenta que necesitará recurrir a un especialista en baños.
Vista general de las ventajas de la grifería y los termostatos empotrados:
La diversidad de versiones en la gama de productos empotrados de hansgrohe le abre infinitas posibilidades en el diseño del baño. Déjese sorprender por la gran cantidad de funciones y diseños disponibles. En función del equipamiento del baño (teleducha, ducha fija, sistema de ducha, etc.), la finalidad o las preferencias, puede decidirse por un mezclador o un termostato. Ambos se pueden combinar de forma universal con todas las duchas de hansgrohe. Revalorice el baño con un control de ducha en cromo o con superficie de vidrio negro/blanco, y elija un diseño redondo, angular o Softcube.
Si se decide por una solución empotrada, el especialista en baños montará en primer lugar la acreditada base iBox universal de hansgrohe en la pared. A continuación, instalará allí un mezclador empotrado o un termostato empotrado. Los dos equipados con la reconocida tecnología hansgrohe de primera clase y válvulas mecánicas duraderas, sin necesidad de usar electricidad.
El concepto de diseño y uso intuitivo Select destaca especialmente en la gama de empotrados por su elegancia y fácil manejo. Los galardonados termostatos y mezcladores ShowerSelect permiten conectar y desconectar hasta cuatro fuentes de agua pulsando un botón. Con tan solo un clic se cambia el tipo de chorro de la ducha. La elección está en sus manos:
Nuestra experiencia de décadas en servicio al cliente indica que el usuario formula principalmente las preguntas siguientes. He aquí las respuestas: