Consejos para la modernización

Así renueva el baño sin complicaciones. Para un confort permanente

¿No vendría mal dar una nueva cara al baño? Tanto el diseño y la técnica como los requerimientos en el cuarto de baño cambian constantemente. ¿O le preocupan cuestiones en torno a la eficiencia energética? Existen muchos motivos para renovar el baño conforme a los tiempos actuales aprovechando la estructura disponible. Para saber qué se debe tener en cuenta, lea esta guía de hansgrohe con lista de comprobación.

La ComfortZone de hansgrohe en tres variantes diferentes
Nuevos aires en el baño: solo con una nueva teleducha, una grifería de lavabo o un termostato de ducha se crea un ambiente moderno y mayor confort en el hogar.

Guía para renovar con éxito un baño existente

¿El baño debe ser más atractivo? Dé rienda suelta a sus ideas. Las posibilidades van desde un lavado de cara con colores vivos, mejor iluminación y una teleducha moderna hasta el estupendo efecto «antes y después». Con solo cambiar la grifería se da nueva vida al lavabo. Y se instala casi con tanta facilidad como los toalleros y las repisas.

Piense qué partes del baño deben mejorarse y decida qué envergadura alcanzará la renovación. ¿Quiere cambiar el alicatado antiguo por un formato que cree amplitud visual? ¿Le gusta una variedad de mosaicos que marque un énfasis visual? ¿Prefiere las paredes sin revestir? Las nuevas superficies son toda una cuestión cuando se sustituye la bañera por una ducha amplia (o a la inversa). Compruebe, además, si sus deseos son compatibles con el plano de planta. ¿Quiere usar una moderna tecnología para ahorrar agua y energía? En la tienda especializada le asesorarán al respecto.

¿Una solución grande o pequeña? Renovar según el presupuesto

Fije primero un presupuesto, pero tenga preparado un plan B. Porque cuando el profesional competente le asesore descubrirá posibilidades en las que posiblemente nunca antes había pensado. Algo es seguro: modernizar el baño con productos de calidad hansgrohe es una inversión duradera. Además, hansgrohe ofrece una garantía de adquisición postventa de 15 años para los recambios. Piense también en sanear paso a paso. Las renovaciones individuales están, en ciertas circunstancias, subvencionadas por el Estado. Infórmese debidamente al respecto.

Para no perder de vista ninguna posibilidad, descargue nuestra lista de comprobación.

Modernización del baño con nuevas griferías y duchas.
La modernización del lavabo no implica mayor esfuerzo. Incluso una nueva barra de ducha para dar más confort se instala rápidamente.

Renovar el baño con estilo e ingeniosa tecnología

Nuestro consejo: decídase por un estilo, de modo que la selección previa del diseño de la grifería le resulte más fácil. En hansgrohe encontrará productos de baño en los estilos Avantgarde, Modern y Classic. Así podrá elegir un sistema en el que todo haga juego. Los nuevos productos de hansgrohe también combinan con los existentes.

Hacer atractiva la zona de ducha y prepararla para el futuro

Infórmese también sobre nuestras innovadoras tecnologías, ya que en el baño ha habido muchos cambios. hansgrohe ofrece una selección de productos de baño ideales para la renovación. Entre ellos figuran sistemas de ducha o juegos de ducha. Además, sustituyendo un mezclador visto por una ShowerTablet de hansgrohe con repisa se gana un plus de confort en la ducha sin recurrir a un saneamiento complicado.

¿Deben tenerse en cuenta también requerimientos futuros de los usuarios del baño? Distintas innovaciones facilitan la ejecución del baño para todas las generaciones. Con ello también se consigue, incluso en pequeñas etapas, mayor ergonomía y seguridad. ¿Está pensando en una ducha a ras de suelo en lugar de la antigua solución con peldaño? Esta inversión en el acondicionamiento del cuarto de baño para el futuro también es posible. Tenga presente, no obstante, que requiere una planificación extensa.

Renovar el baño manteniéndolo versátil

No importa por cuál se decida: con los productos hansgrohe disfrutará de una marca de máxima calidad, durabilidad y disponibilidad de recambios. Modernizando el baño con una iBox universal mantiene la versatilidad para el futuro. Porque permite implementar futuros deseos en cuanto a diseño y funciones de forma sencilla «detrás de la pared».

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana